Michel Diouf debutó el pasado domingo con Fuenlabrada en la victoria que daba la clasificación de los madrileños para la Copa del Rey. La mala noticia de la semana fue la lesión de Nikola Mirotic que estará finalmente 10 días de baja.

Diouf tuvo un exitoso debut con FuenlabradaEl pasado domingo los aficionados de Palencia Baloncesto pudieron ver el debut en Televisión Castilla y León de Michel Diouf con Fuenlabrada, el ex pivot de Palencia Baloncesto, que tuvo desde el primer cuarto la oportunidad de debutar con los fuenlabreños ante el Blancos de Rueda, en una gran victoria de los madrileños que a pesar de todos los cambios que se han producido en las últimas jornadas, ha logrado clasificarse para la Copa del Rey de Barcelona donde se tendrán que enfrentar a Real Madrid, precisamente su rival de esta próxima jornada en la liga.

El ex de Palencia, a pesar de llevar pocos entrenamientos con su equipo y notarse que estaba un poco perdido en los sistemas, si dio muestras de poder ser un buen hombre para Porfi Fisac, ofreciéndose siempre en ataque y dando minutos de descanso a los teóricos titulares como Joseph o Mainoldi.

La mala noticia fue la lesión de Mirotic que solo pudo disputar unos 4 minutos antes de sufrir la lesión, una lesión que levantó las alarmas de Laso pero que al final se ha quedado en 10 dias.

En cuanto al resto de los ex, actuaciones regulares y salvo Juanjo López, que siempre sobresale, el resto en general tuvo actuaciones discretas salvo excepciones.

Sergio Alonso: No ha sido el mejor día para el ex base de Palencia Baloncesto. Plantaron cara al todo poderoso Menorca y tuvieron en su mano poder empatar el partido incluso ponerse por delante en los últimos segundos. Precisamente una falta de entendimiento en un saque de banda entre Sergio y un compañero frustró esta posibilidad. Sergio anotó 10 puntos, capturó 3 rebotes y dio 2 asistencias.

Xavi Forcada: Parece que Forcada se está reconvirtiendo en un base a tenor de su evolución en las últimas jornadas donde está destacando en el aspecto defensivo, como casi siempre, y se está mostrando muy generoso en ataque con sus compañeros repartiendo asistencias. Lo cierto es que Cáceres echa en falta sus puntos, no anotó ningún punto en la derrota de su equipo ante León, pero dio 8 asistencias a sus compañeros recuperando además un balón.

Juanjo López:  El alero madrileño siempre cumple y es el que mejores números ha tenido esta jornada. Juanjo volvió a ser importante en la victoria de su equipo ante Quintanar con sus 18 puntos y 2 rebtoes..

Emilio Morán: Nueva derrota de Fidalgo Vecino, en esta ocasión ante Marín Peixegalego, con dos puntos y 7 rebotes del pivot.

Kim Adams: Leyma Coruña volvió a la senda de la victoria tras derrotar al Gandía de Guilherme Gitterrer, con una actuación algo mejor que las realizadas últimamente con 10 puntos y 3 rebotes.

Chris McNaughton: No hubo jornada de liga en Alemania por la disputa del All Star alemán.

Borja Martínez.  Canoe cosecha su segunda derrota de la temporada ante el Eurocolegio Casvi, con un buen partido de Borja que anotó 11 puntos.

Iñaki Narros: Derrota de Navarra ante Lleida en un igualado partido en el que la victoria bien pudo caer por el lado navarro. Iñaki Narros fue uno de los destacados de su equipo con 14 puntos y 7 rebotes y precisamente esta semana se enfrentará a su ex equipo en Anaitasuna.

Howard Brown: Otra victoria más para los ovetenses que van alejándose de la zona de descenso hacia una zona más cómoda de la clasificación. No tuvo un buen día en el lanzamiento a pesar de sus 11 puntos, además de colaborar con 2 rebotes.

Nicola Mirotic: Se pierde la próxima jornada, y tendrá 10 días mínimo de recuperación..

Oliver Arteaga: Recuperado de su lesión, el ex pivot de Palencia volvió por sus fueros siendo uno de los más regulares de su equipo, aunque estuvo un poco más discreto en el apartado reboteador. Anotó 12 puntos y capturó 4 rebotes ofensivos ante el Mallorca de Sergio Alonso.

Adrian Fuentes: Le tocó trabajar al líder para vencer al Clínicas Rincón, y es que los canarios no pudieron romper el partido hasta que los colegiados señalaron dos técnicas consecutivas a los andaluces. Adrian tuvo más minutos de los habituales y trabajó a destajo en defensa desgastando a los bases rivales. Adrian anotó 3 puntos y recibió 3 faltas..

Edgar San Epifanio: No jugó.

Banimb Mbappe: Girona B logra la victoria ante Sitges, en un pobre encuentro del escolta catalán. Ningún punto y un rebote.

Samuel Haanpää: Actualmente sin equipo.

Ale Navajas: Ha bajado el nivel del comienzo de liga y en la derrota de su equipo ante La Palma, no tuvo su mejor día ni de cara al aro ni en el rebote. Navajas anotó 3 puntos y capturó 2 rebotes.

Tim Frost: El pivot norteamericano no ha podido ayudar a su equipo, el Waston de Uruguay, a lograr la salvación y en la última jornada cayeron derrotados certificando el descenso de categoría. En su último encuentro ya con la camiseta del equipo uruguayo, anotó 19 puntos y capturó 19 rebotes.

Fernando Fernández: Contó con 4 minutos en la victoria de Aurteneche anotando 2 puntos y capturando 2 rebotes.

Michel Diouf: El último en entrar en la lista de los ex. Debutó el pasado domingo ante Blancos de Rueda con victoria y con el premio de la Copa del Rey. Jugó 14 minutos anotando 4 puntos, capturando 4 rebotes y acabando con una valoración positiva de 5. A pesar de ser su primer encuentro, no estuvo nada mal.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Ex de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo qu…