Quesos Cerrato Palencia 94 -CB Prat Joventut 63

Estadísticas

Vota al mejor del Quesos Cerrato Palencia en el Trofeo Basket Morao.

Analizar el partido de hoy no tiene ninguna dificultad, Palencia pasó por encima de Prat y además lo hizo demasiado fácil, demasiado evidente para sacar conclusiones…. pero las hubo.

La primera es que el conjunto palentino a pesar de la superioridad demostrada a lo largo del encuentro se mostró no solo superior, sino que fue respetuoso ante el rival no forzando excesivamente ante esos cambios que habitualmente solicita la parroquia local, los jóvenes.

Demostró el respeto sacando a un gran quinteto titular que en el primer cuarto dejó sentenciado el encuentro, 12 puntos de Otegui, dos asistencias de Dani Rodríguez, 2 triples de Joan Tomas,….dejaron claras las diferencias sino también que la plantilla de Sergio García se tomó el partido con absoluta seriedad.

Esta semana no existe la posibilidad de crónica, ni la posibilidad de lucirse con palabras ostentosas, ni frases grandilocuentes porque no hubo rival, ni desde el primer minuto a pesar del triple de Forcada (tan claramente el mejor como aplaudido al inicio y al final), que apenas se puede hacer referencia al encuentro.

Solo en el tercer cuarto, y durante algunos minutos, Prat logró reducir la diferencia hasta los 18 puntos; tras tiempo muerto solicitado mediado cuarto, volvió la seriedad y la profesionalidad, dejando la posibilidad de hacer jugar a Dani Manchón y Alvaro Reyes en los tres últimos minutos, donde ni siquiera Prat resultó rival en la amplia victoria por 94 a 63.

Lo mejor: Fakuade obviamente junto con Barnes fueron los mejores del encuentro, pero hubo muchos jugadores que ante un rival débil lograron un buen nivel.

Lo peor: Partido sin ninguna complicación arbitral, al menos así debería de ser, la crítica es simple ¿Qué es antideportiva y que no ante dos situaciones exactamente iguales?

Galería de imágenes


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Repaso a las imágenes del baloncesto palentino, 18 y 19 de Noviembre

Repasamos las imágenes del fin de semana de baloncesto palentino, centrados en los encuent…