Se acabó una jornada llena de rumores sobre el futuro de Porfi Fisac como entrenador de Palencia Baloncesto.
Desde que se conoció la destitución de Ponsarnau en Gipuzkoa Basket el nombre del entrenador segoviano ha sido el principal protagonista. Desde algunos medios digitales, ya se indicaba que se trataba del candidato principal.

Todos los rumores que han llegado desde la capital guipuzcoana indicaban que el acuerdo entre Fisac y el club Gipuzkoa Basket era total, lo que disparo aun más el interés en Palencia.

IMG_9913Ayer a las 21:00 ante las cámaras de La 8 Palencia, pudimos oír al propio Fisac reconocer su interés en volver a la ACB y confiar en el acuerdo entre clubes para hacerlo posible. También apuntó el nombre de quien en su opinión seria el candidato ideal a sustituirle: Sergio García. Indicando que seria la persona ideal para dar continuidad al proyecto iniciado con Lezkano hace 8 años y ahora dirigido por el propio Fisac.

En el mismo programa de televisión, Gonzalo Ibáñez como presidente de Palencia Baloncesto explicó el trastorno deportivo que supone para el club esta circunstancia.

En estos momentos solo se sabe, que aun no se ha llegado a un acuerdo entre clubes, aunque este podría estar cerca debido al desarrollo de los acontecimientos.
Ya la temporada pasada el club guipuzcoano buscó en Palencia la solución a sus problemas. En ese caso fue Rafa Huertas el que recaló en Illumbe tras clasificar a Quesos Cerrato para la final de la Copa Príncipe.

Habrá que estar atentos a que Palencia Baloncesto emita algún comunicado oficial.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por BauHauss
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
  • Juanin

    Pues menuda puñalada si se va…

Mira además

Repaso a las imágenes del baloncesto palentino, 18 y 19 de Noviembre

Repasamos las imágenes del fin de semana de baloncesto palentino, centrados en los encuent…