Robi será el único que no pase fríoLos recortes llegan en todos los terrenos y desde Enero, la calefacción del Marta Dominguez dejará de funcionar. Así lo anunció ayer el Ayuntamiento dentro de las medidas de ajuste presupuestarias.

La crisis llega a todos los lados y el Ayuntamiento ha decidido aplicar una medida más de austeridad, no habrá calefacción en el Marta Dominguez en los partidos.

Responsables del Ayuntamiento indicaron que se había comprobado en los encuentros de Diciembre que la temperatura en el pabellón era excesiva y que mucha gente se encontraba en manga corta por la alta temperatura que se vivía en el mismo, algo que el propio alcalde, Alfonso Polanco, había podido comprobar in situ en varios de esos partidos, incluido el que el responsable municipal jugó hace unos días junto a bomberos y policías frente al cuerpo técnico y directiva de Palencia Baloncesto.

Los responsables del Ayuntamiento indicaban que había que apretarse el cinturón en estos tiempos, que se trataba de una medida más y que “tampoco pasa nada porque durante los encuentros la gente esté con el abrigo puesto, pasa en otros pabellones, como el de Villamuriel por ejemplo, y nos permitirá ahorrar unos pocos euros”.

Cabe recordar que hasta que se inauguró la calefacción, en el Marta Dominguez se pasaba mucho frío, que había quejas no solo de los usuarios del emblemático pabellón sino también de los jugadores. El Ayuntamiento, sin embargo, ha prometido que volverán a instalar los calentadores de pie de pista, para que los jugadores puedan tener una temperatura algo más cercana a la ideal.

Sin duda es una medida antipopular aunque los aficionados palentinos ya hemos demostrado que a pesar del frío, siempre estamos con el equipo. Lo único cierto es que Robi, la mascota de Palencia Baloncesto, será la única que no pase frío.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.