Baloncesto Venta de Baños 71 – Grupo de Santiago Automoción 80

Estadísticas

Mal encuentro en líneas generales de Baloncesto Venta de Baños, un partido en el que desaprovecharon un buen inicio de encuentro y en el que según fueron pasando los minutos fueron perdiendo el nivel de intensidad con el que habían iniciado el encuentro.

A pesar de los problemas físicos de varios de los jugadores venteños, solo contaron con la ausencia de Nacho de la Fuente, aunque la puesta en escena inicial de Venta de Baños fuera buena, con un parcial de salida de 10 a 0 con los 5 primeros puntos anotados por Juanpe García.

_MG_4504

Pero mediado el cuarto el tiempo solicitado por Evaristo Pérez con 13 a 6 en el marcador cambiaba el encuentro, la pasividad inicial burgalesa pasaba a zona ventaña y aunque lograrían contar con un 15 a 6, la ventaja se recortaría hasta un solo punto a falta de 1:25 para el descanso, 15 a 14, momento en el que el técnico local paraba el encuentro.

Venta de Baños tomaba aire en el tiempo que quedaba y un triple de Caballero, el mejor de los palentinos, y una de Reyes tras robo y asistencia de Caballero, permitían a Venta de Baños llegar al final de este primer cuarto con 20 a 14.

En los siguientes minutos Basket Burgos comenzaba a mandar, recortando poco a poco en el marcador con ambos equipos con falta de acierto de cara al aro. El conjunto burgalés lograba situarse por primera vez por delante tras un triple (22-25) y a partir de ahí y hasta el descanso se jugaba con igualdad, más por falta de acierto que por buen juego de ambos conjuntos llegando al descanso con 29 a 31.

El descanso sentó aun peor a Baloncesto Venta de Baños y el conjunto local desaparecía del encuentro y los burgaleses endosaban un parcial de 0 a 12 que definitivamente situaba a los visitantes al mando. Al final del cuarto el marcador reflejaba un 50 a 58.

El último cuarto fue el quiero y no puedo. Un equipo local que intentaba a base de individualidades y malas selecciones de tiro exterior, dar la vuelta al encuentro, pero un buen equipo visitante y con buenas rotaciones en el banquillo, mantenía a raya a los venteños que carecían de ideas e intensidad para dar la vuelta a la situación. Al final merecida victoria visitante por 71-80.

En definitiva mal encuentro de Baloncesto Venta de Baños, un encuentro en el que tuvieron fases del encuentro con demasiadas lagunas, de concentración e intensidad principalmente, y de las que supo sacar provecho el conjunto visitante para llevarse de forma merecida la victoria.

Anotadores

Baloncesto Venta de Baños: Juanpe(14), Fran Rodriguez(2), Miguel Caballero(24), Alvaro Reyes(4), Hunter Merryman(9) .- quinteto inicial.- Alvaro Martin, Jose Quintero(4), Dani Manchon(9), Nacho De la Fuente, Oscar Gómez(5), Alvaro Casquete, Miguel Pascua

Grupo de Santiago Automoción: G. January (14), Aitor Alberdi (9), Alvaro Gómez(8), Txomin Lopez(15), Marko Proleta(16), .- quinteto inicial.- Josue Acosta(4), Alberto Duarte, Ricardo Martinez, Rubén Duarte(5), Alejandro Ruiz, Roberto Ortega(5)

Galería de imágenes

Vídeo resumen del encuentro


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Baloncesto Venta de Baños
Comentarios cerrados

Mira además

Espectáculo de Venta de Baños para la tercera consecutiva

Baloncesto Venta de Baños sumó la tercera victoria consecutiva llevándose el segundo derbi…