Filipenses no pudo superar el mal incio de partidoCalasancias 61 – Filipenses Caja España Duero 46

Las palentinas salieron muy frías al encuentro, encajando un parcial de 15-0 en los primeros minutos. Tras el debido tiempo muerto se reordenaron las ideas y se comenzó poco a poco a coger el ritmo del partido.

A pesar de aumentar las locales su ventaja en el segundo periodo, Filipenses estaba más asentada en la cancha. Contestando cada anotación local con canastas fáciles al contraataque, pues poco a poco se conseguía dominar el rebote defensivo. Aun así, un 39-20 al descanso era ya prácticamente insalvable.

La consigna en el vestuario fue intentar ganar ya no el partido, pero si los dos últimos periodos de este. Una mayor determinación en defensa y varios robos de balón, llevaron a unas palentinas muy luchadoras a ponerse a 9 puntos a falta de 2 minutos pero el esfuerzo realizado no fue suficiente y el cansancio hizo mella en unas jugadoras que se vaciaron para intentar arreglar el parcial del inicio.

El próximo domingo, Filipenses jugará contra Basketmar de Gijon en el Pabellón Mariano Haro a partir de las 18:30 h.

Anotadoras:

Calasancias 61 (24+15+9+14): Feijoo 9, Barros 2, Perez 23, Filgueira 16, Vidarte, -cinco inicial- Pasteriz 4, Nimo 3, Gil, Betanzos, Patiño 4, Vega, Malpica.

Filipenses Caja España-Duero 46 (9+11+9+17): Claudia 4, Sara 4, Ana Cris 4, Jennifer, Pili 4, Laura 17, Sama 2, Paula 5, Mimi 6.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Primera Nacional
Comentarios cerrados

Mira además

CB Palencia a cuartos de Copa. Otra derrota de Eldana

Agua de Mar CB Palencia vencía en la tarde del sábado a CB La Flecha y se clasifica para l…