Innobasket 66 – Filipenses Palencia 51

Buen partido de Filipenses en tierras asturianas a pesar de la derrota. Las palentinas afrontaban el partido con tan solo ocho jugadoras, con las bajas de Laura Cembranos, Guga y Yoli, pero con la alegría del debut de Laura Hermosilla tras más de un año alejada de las pistas por una operación de rodilla.

Filipenses comenzaba el partido muy serio en defensa y con soltura en los ataques. Pero el rival conseguía anotar demasiados puntos en el primer cuarto (20-17), muchos de ellos desde la línea de tiros libres.

IMG_9251

En el segundo periodo Filipenses conseguía minimizar el juego interior asturiano y controlando el rebote. Fueron los mejores minutos de las palentinas, que llegaban al descanso por debajo en el marcador debido a un par de errores defensivos en el último minuto (31-29).

El tercer periodo Filipenses salió a por el partido, pero las pérdidas en ataque y el acierto en el tiro exterior de las asturianas hicieron que Innobasket abriera la primera brecha en el marcador.

El último cuarto, ya con sólo seis jugadoras disponibles para el entrenador colegial, Filipenses luchó sobre todo por mantener el Basket Average a favor (65-50 fue el resultado en el partido de ida).

El próximo domingo, Filipenses se enfrentará a Castilla Sport de Burgos, equipo que cuenta con cinco victorias ya buen seguro no ser lo pondrá nada fácil a las palentinas. A las 18:00 en el polideportivo Marta Domínguez.

Anotadoras

Innobasket: Labra 14, Menes 9, Garrido 6, Carpio 2, Villacorta 1 – cinco inicial – Blanco 4, García 3, López 2, Iglesias 12, Gregorio 7, Fernández 4.

Filipenses Palencia: Samantha 14, Mónica 10, Ana 3, Mimi 7, Blanca 6, Laura 5, Arancha 4, Cristina 2.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Filipenses Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Sin final de Copa para Filipenses

Filipenses cayó derrotado en la tarde noche del domingo ante un CB Tormes que hizo valer s…