Grupo Morán Lourenza 53 – Filipenses 37

Mal partido de las palentinas en Lugo ante un Lourenza ya descendido, que aunque contaba con menos efectivos, supo marcar en todo momento el ritmo del encuentro.

Las malas decisiones marcaron el devenir del partido en los primeros diez minutos, en los cuales no encontraban las palentinas el aro y tenían una presencia nula en el rebote.

El segundo cuarto seguiría por los mismos derroteros, 8 puntos en diez minutos, 6 de los cuales llegaban en forma de tiros libres, para irse al descanso con una desventaja de 18 puntos.

IMG_2258No tuvo mayor historia el partido a partir del tercer cuarto. El único objetivo de Filipenses no era otro que intentar ganar los dos parciales restantes, cediendo el tercero por dos puntos (14-12) y ganando el parcial final por cuatro (6-10), repartiendo minutos entre todas las jugadoras.

Al final, justa derrota por 53-37 que demuestra la igualdad de la competición al caer claramente en casa de uno de los equipos descendidos ya matematicamente.

Sin duda, los continuos errores no forzados y un paupérrimo porcentaje de tiros de 2 (13/50) acabaron con las opciones de victoria de las palentinas.

Destacar la inestimable ayuda de las junior Ana y Guga, que jugaron a las 10:15 de la mañana en León para viajar despues con el equipo a Lugo y llegar de madrugada a Palencia.

Anotadoras

Grupo Morán Lourenza: Meilan 6, Fernández 15, Dorda 10, Viador 2, Tajkov 12 – cinco inicial – García 6, Carreira 2.

Filipenses: Laura C., Samantha 3, Mónica 6, Ana 4, Mimi, Laura H. 17, Guga, Arancha 4, Cristina, Blanca 3.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Filipenses tercero del escolar autonómico masculino de Castilla y León

El infantil masculino de Filipenses finaliza una temporada magnífica en la que ha superado con creces todas las expectativas siendo campeones de la Final a 4 de segunda división, segundos de la de Primera División y ahora terceros del escolar infantil masculino. Broche de oro para la temporada de los colegiales.