Estreno del Agua de Mar CB Palencia en casa con victoriaAgua de Mar CB Palencia 61 – El Rosal Ciudad de Ponferrada 63

Nueva derrota para el Agua de Mar-CB Palencia frente a El Rosal Ciudad de Ponferrada, en el duelo entre colistas de la competición. El partido resultó igualado como demuestran los parciales de cada uno de los cuartos disputados. Los morados tuvieron en dos ocasiones una ligera ventaja en el marcador (43-35 y 60-55) pero no supieron cerrar el choque y los del Bierzo reaccionaron a tiempo para poder llevarse la victoria en un apretado final.
En los dos primeros cuartos, las diferencias eran mínimas en el luminoso, con continuos empates en el tanteo. Así, se llegó al descanso, 30-30.
En la reanudación del encuentro, los palentinos realizaron sus mejores minutos obteniendo su máxima renta del partido (43-35). Pero los locales no aguantaban el ritmo y los visitantes igualaban de nuevo el encuentro (46-46) al final del tercer cuarto. En los minutos finales, pudo ganar cualquiera, pero algunos errores defensivos de los morados fueron aprovechados perfectamente por los visitantes para hacerse con la victoria final (61-63).
En resumen, triunfo que pudo caer para cualquier bando y que, en esta ocasión, se llevaron los de Ponferrada. Por otro lado, los palentinos siguen con numerosas bajas que no permiten que el equipo tenga una continuidad en el juego por lo que mezclan buenos minutos de juego con bajones y errores defensivos que en esta categoría se paga caro.

Anotadores:

Agua de Mar CB Palencia: Rubén (13), Dani (-), Paco (5), Quique (8), Fran (5), Ángel (13), Bruno (4), Jenaro (11) y Luis (2).

El Rosal Ciudad de Ponferrada: Lastra, J. (8), Marín (2), Rubio (7), Valcarce (4), Pérrez (-), Fernández (13), Lastra, L. (2), Vidal (4), García (17) y Rodríguez (6).


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El infantil “B” del CB Palencia cae ante Zamora con muchas bajas

El infantil "B" del CB Palencia caía derrotado ampliamente ante el Caja Rural de Zamora en un partido que afrontaron con muchas bajas. La buena noticias es que dos jugadores del conjunto palentino, Fran y Ernesto, acudirán al campeonato de España Mini.