Venta de Baños inicia la temporada en el grupo A-A de liga EBA con un derbi regional en el que recibirá a Universidad de Valladolid, un primer encuentro de liga donde los venteños esperan lograr una primera victoria que haga olvidar el amargo final de la pasada campaña.

Con una renovada plantilla, el conjunto venteño afronta una liga donde las renovadas caras han ofrecido un buen nivel durante la pretemporada aunque irregular en cuanto a resultados debido a ausencias y un duro entrenamiento físico durante el pasado mes de septiembre.

Sin embargo llegan con buenas sensaciones tras la victoria ante La Flecha del pasado fin de semana donde ya pudieron contar con Robert Valge, el vinculado a Quesos Cerrato Palencia, que está llamado a ser la pieza clave que dote de equilibrio al juego venteño.

MG_9947El pasado fin de semana se pudo ver la versión más regular de la pretemporada, un equipo que va a jugar a un ritmo muy intenso y donde la clave estará en el nivel defensivo que permita recuperar balones y el rebote, con la intimidación de un Slay que ha sido una grata sorpresa esta pretemporada.

A los venteños solo les falta incorporar un pivot más para completar la rotación y durante los próximos días tal vez podría haber novedades pero de momento será la única posición en la que las rotaciones estén un poco más justas.

En cuanto al rival, Baloncesto Venta de Baños verá un UVA con algunos viejos conocidos como Axel Castillo o Álvaro Encinas, junto con varios fichajes nuevos.

Seguro que las gradas del Marta Dominguez de Venta de Baños ofrecerá una buena imagen en este primer encuentro, con más colo si cabe gracias a la iniciativa del club de regalar una bufanda a cada socio.

Será este sábado a partir de las 20.15 h. en el Marta Dominguez, encuentro que será dirigido por los colegiados Pedro Luis Aguado Muñiz y Marina Pérez Camarero.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Baloncesto Venta de Baños
Comentarios cerrados

Mira además

Venta de Baños ya conoce su calendario

Baloncesto Venta de Baños ha sido encuadrado en el Grupo A-B de liga EBA, el denominado gr…