Inicio Primera Nacional Derbi palentino entre Filipenses y CB Palencia para el fin de semana
PRIMERA FEMENINA Y MASCULINA

Derbi palentino entre Filipenses y CB Palencia para el fin de semana

La Primera Masculina ofrecerá este fin de semana una buena ración de baloncesto con la disputa este sábado en el Pabellón Marta Dominguez del derbi palentino de la categoría entre Rte. La Balastera Filipenses y Agua de Mar CB Palencia, una cita a la que llegan ambos con objetivos y posiciones diferentes en la tabla. Tras caer en la primera …
4 minuto leer
Comentarios desactivados en Derbi palentino entre Filipenses y CB Palencia para el fin de semana
0
1

La Primera Masculina ofrecerá este fin de semana una buena ración de baloncesto con la disputa este sábado en el Pabellón Marta Dominguez del derbi palentino de la categoría entre Rte. La Balastera Filipenses y Agua de Mar CB Palencia, una cita a la que llegan ambos con objetivos y posiciones diferentes en la tabla.

Tras caer en la primera jornada de la liga regular, Rte. La Balastera Filipenses ha ido cogiendo el pulso a la liga y aunque le ha costado, en la última jornada disputada este pasado fin de semana logró por fin una victoria más o menos holgada pero trabajada hasta el final.

Por su parte el Agua de Mar CB Palencia sigue intentando competir y paliar la falta de físico y centímetros, con mayor trabajo defensivo y al menos de momento ya han logrado la victoria ante un Universidad de Salamanca, rival al que vencía Filipenses este pasado sábado, que tras caer ante los palentinos fueron capaces de vencer a dos de los primeros clasificados de la liga lo que dice mucho del buen trabajo que realizaron en aquel encuentro.

_MG_0781Filipenses y CB Palencia se vieron ya las caras en las semifinales de la Copa Castilla y León, un encuentro en el que los colegiales vencieron con comodidad con un 80 a 56 tras plantar cara el conjunto de Juan Carlos Martín hasta el descanso.

El derbi palentino se disputará este sábado a las 18 h. en el Pabellón Marta Dominguez.

Por su parte en la Primera Femenina CB Villamuriel y Filipenses tendrán ante sí rivales situados en posiciones opuestas. Comenzando con el CB Villamuriel, las de Chisko se desplazan a tierras burgalesas para hacer frente al Castilla Sport, primer rival de las palentinas en casa y al que a punto estuvieron de vencer cayendo solo por 7 puntos, 67 a 74.

El conjunto burgalés se encuentra a dos victorias de la palentinas por lo que puede tratarse de una oportunidad para Villamuriel para intentar sumar la segunda victoria de la temporada, partido que jugarán este sábado a las 17 h.

Filipenses vuelve este fin de semana al Marta Dominguez para recibir a uno de los equipos importantes de la liga, el Agustinos Levidrio, tercer clasificado de la competición. Las leonesas dieron un serio correctivo a las palentinas en el encuentro de la primera vuelta disputado en León, encuentro en el que Agustinos vencía por 103 a 42, duro rival por tanto para las de Quique Megido.

Jugarán este domingo a las 18 h. en el Marta Dominguez.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Primera Nacional
Comentarios cerrados

Mira además

CB Palencia a cuartos de Copa. Otra derrota de Eldana

Agua de Mar CB Palencia vencía en la tarde del sábado a CB La Flecha y se clasifica para l…