Villamuriel y CB Palencia serán los protagonistas del fin de semana en la Primera Nacional en el derbi palentino de la jornada. Venta de Baños viaja a León y Filipenses recibe al Expobasket.

En la primera vuelta Palencia logró la victoriaSin duda los focos del baloncesto palentino además del primer espada, Palencia Baloncesto, se centrarán principalmente en el derbi palentino que se disputará mañana sábado en el Adolfo Nicolás de Villamuriel a partir de las 20 h.

Antes, a partir de las 19 h., tendrá lugar la foto oficial de CB Villamuriel  en la que posarán el equipo de 1ª División Nacional junto con todos los equipos de Categorías Inferiores de la Escuela de Baloncesto de Villamuriel de Cerrato.
El partido llega para ambos en momento diferente, dulce para Quesos y Lácteos de la Serna CB Palencia, tras sus tres victorias consecutivas ante los líderes y con incógnita para CB Villamuriel que esta semana se ha reforzado con jugadores para intentar mejorar la situación de la tabla en la que está.

En la primera vuelta CB Palencia tuvo que trabajar mucho para lograr la victoria y eso que llegaron a ir venciendo por un buen margen. Al final lograron la victoria por 84 a 73, y el derbi de esta jornada, se puede presentar igualado.

Baloncesto Venta de Baños viaja a León para enfrentarse al Universidad de León, en encuentro que se disputará mañana también a partir de las 19 h., un duro desplazamiento para los venteños.

En la Primara Femenina, Filipenses Caja España Duero, recibirá mañana sábado en el Blanca de Castilla al Expobasket, equipo situado ligeramente por encima y con el que perdieron en la primera vuelta por 5 puntos, 55 a 50, y en el que aspiran a lograr la victoria y si es posible, recuperar el basketaverage. El partido comenzará a las 18:30 h.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.