Filipenses 57 – Ventanas Arsan 65

No estuvo Filipenses fino en el comienzo del encuentro, con demasiados errores no forzados por un rival que dominaba el rebote en ambos tableros

En el segundo periodo, las palentinas recortaban poco a poco la diferencia gracias a una mayor presencia en el rebote, hasta recuperar el dominio en el marcador y empatar el encuentro en el último minuto antes del descanso, pero un triple sobre la bocina daba una ventaja de tres puntos al equipo cántabro (24-27).

Dos triples consecutivos en la reanudación parecían devolver el control a Filipenses, pero un parcial para Arsán de 0-9 la daba una ventaja que llegó a ser de 16 puntos en el minuto 34 de partido.

El buen hacer de Filipenses en defensa no se vio recompensado en ataque, si bien se consiguió reducir la diferencia hasta los dos puntos (55-57), a falta de dos minutos para el final.

Derrota de las palentinas por 57-65 en un encuentro que, de no ser por los errores cometidos al inicio, bien se pudiera haber saldado con la cuarta victoria de la temporada.

Anotadoras

FILIPENSES 57 (11+13+15+18): Samantha 10, Leti 13, Mónica 2, Arancha 15, Mimi 10, Hannah, Yolanda, Laura, Ana 1, Guga 2, Cristina, Blanca 4.

VENTANAS ARSÁN 65 (10+17+18+20): Gutiérrez 12, Peredo 14, Navarro 5, Prieto 8, Avellano – cinco inicial –  Gómez 2, Tordable 5, Rivas, Prieto, Carral 4, Fernández 2, Perojo 13.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Filipenses tercero del escolar autonómico masculino de Castilla y León

El infantil masculino de Filipenses finaliza una temporada magnífica en la que ha superado con creces todas las expectativas siendo campeones de la Final a 4 de segunda división, segundos de la de Primera División y ahora terceros del escolar infantil masculino. Broche de oro para la temporada de los colegiales.