Filipenses sufrió la calidad del líderUniversidad de Salamanca 79 – Filipenses Caja España Duero 37

Muy mal partido de las palentinas en tierras salmantinas, en el que, a pesar de ponerse por delante en el marcador en los primeros minutos, una Universidad de Salamanca con varias bajas no tuvo demasiados problemas para hacerse con el encuentro. Un parcial de 24-2 en los seis últimos minutos del primer cuarto dejaron prácticamente sentenciado el partido.

Se igualaron las fuerzas en el segundo periodo, con intercambios de canasta, donde las defensas se imponían a los ataques, pero dos triples salmantinos casi de manera consecutiva, cerraban el acto con un marcador 44 – 23.

No bajó los brazos tras el descanso Filipenses, y mediado el segundo cuarto pudo reducir la ventaja local a 18 puntos, pero ya por entonces la Universidad de Salamanca tenía el encuentro donde quería y apretando un poquito en defensa lograba forzar los errores visitantes que transformaban en rápidos contraataques.

El último parcial del encuentro, (22-6), dejó bien claro que las palentinas no terminan de coger la medida a un líder que muy merecidamente jugará la Fase de Ascenso a Liga Femenina 2.

Anotadoras:

Universidad de Salamanca 79 (28+16+13+22): Oliva (9), Amores (16), Gonzalez (6), Gomez (8), Aliende (12) – cinco inicial – Merchan (13), Borque (6), González (7), Sanchez (2), Marcos, Del Rey, Pinto.

Filipenses Caja España Duero 37 (10+13+8+6): Marta, Laura (3), Olga, Samantha, Claudia (5), Patricia (4), Mónica (7), Noemie (11), Sandra, Alex, Cris (1), Mimi (6)


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Primera Nacional
Comentarios cerrados

Mira además

CB Palencia a cuartos de Copa. Otra derrota de Eldana

Agua de Mar CB Palencia vencía en la tarde del sábado a CB La Flecha y se clasifica para l…