El ex de Palencia Baloncesto Kim Adams, reciente ganador de la liga mozambiqueña con el Mazaquene Maputo de Iñaki, se ha estrenado con victoria en su nuevo equipo, Leyma Basquet Coruña.

Adams celebrando el ascenso a LEB OroEsta semana el protagonista del repaso a nuestros ex es Kim Adams, más que por sus números que fueron buenos, por la vuelta a España del pivot norteamericano tras su exitoso paso por Mozambique de la mano de Iñaki Martín recalando en el Leyma Basquet Coruña de LEB Plata donde ha tenido el mejor de los estrenos venciendo en su debut por 82 a 78 ante Tijola, uno de los equipos favoritos para la lucha por el ascenso a LEB Oro. La victoria de los coruñeses es muy importante ya que andan metidos en la zona baja de la tabla y en puestos de peligro aunque la LEB Plata este año, está que arde ya que otro equipo que ha dado la sorpresa ha sido el LAN Mobel de Borja Martínez que venció por la mínima al líder Clavijo.

Sergio Alonso: Importante victoria de Basquet Mallorca ante el Prat Joventut que les permite colocarse a una única victoria de los dos líderes del campeonato. Alonso disputó un partido irregular anotando 5 puntos, capturando 5 rebotes y 2 asistencias.

Xavi Forcada: En la derrota de Breogán ante Murcia, Xavi volvió a tener un papel secundario. En los apenas 10 minutos que dispuso tuvo un papel pobre en ataque ya que no anotó ningún punto. Dio una asistencias y recuperó un balón en la parte positiva.

Juanpe García: La EBA descansa por Navidad.

Juanjo López: La EBA descansa por Navidad.

Emilio Morán: La EBA descansa por Navidad.

Stevie Johnson:Sigue lesionado.

Chris McNaughton: No disputó más que tres minutos en una nueva derrota de su equipo. El pivot alemán anotó únicamente 2 puntos y capturó 3 rebotes, eso sí, en esos tres minutos lo cual no está nada mal.

Kim Adams: En su vuelta a la liga española Adams no pudo tener mejor comienzo. Además de la victoria el pivot norteamericano anotó 6 puntos, capturó 7 rebotes y dio 2 asistencias disputando en su primer encuentro prácticamente 33 minutos.

Antonio Bustamante: A pesar de la victoria de Plasencia ante Guadalajara por la mínima, Bustamente no tuvo su mejor encuentro anotando solamente 6 puntos y dando dos asistencias en un partido en el que falló muchos tiros..

Salva Camps: La EBA descansa por Navidad.

Borja Martínez: Fue una de las sorpresas de la jornada. Lan Mobel vencía al líder Clavijo y de paso da aire a los de Borja Martínez. El base vitoriano disputó un buen encuentro anotando 9 puntos, capturando dos rebotes ofensivos y dandos 2 asistencias.

Iñaki Narros: Narros fue uno de los artífices de la remontada y victoria de Navarra ante La Palma. A pesar de caer eliminado en los últimos instantes del partido, el alero navarro fue capaz de anotar 20 puntos y dar dos asistencias. Gran temporada de Iñaki.

Camilo Riveiro: Feo detalle del técnico Pepe Rodríguez que dio entrada a Camilo en la cancha faltando solamente 15 segundos.

Howard Brown: Mal encuentro de Howard en una nueva derrota de Huesca esta vez ante Burgos. Anotó dos puntos y capturó 4 rebotes.

Nikola Mirotic: Las navidades han sido muy buenas para el joven montenegrino. Hace un par de jornadas fue el mejor de su equipo y en la última ante Vive Menorca, anotó 8 puntos y capturó 2 rebotes.

Guillerme Gitterer: Mal encuentro del pivot brasileño que no anotó ningún punto y acabó con -5 de valoración.

Oliver Arteaga: Sea Murcia, Palencia, Obradoiro, … sea cual sea el equipo contra el que juega, Oliver siempre es el mejor de su equipo. En la derrota de Breogán ante Murcia el pivot canario anotó 13 puntos y capturó 9 rebotes siendo el más completo de su equipo.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo que disputarán en California durante todo este fin de semana.