Inicio Primera Nacional CB Palencia De nuevo los últimos minutos lastran al Agua de Mar CB Palencia
PRIMERA MASCULINA

De nuevo los últimos minutos lastran al Agua de Mar CB Palencia

Agua de Mar CB Palencia volvió a sumar una derrota a pesar del buen partido realizado al menos tras los 35 primeros minutos de partido donde plantó cara al Ciudad de Ponferrada con el que mantuvo un igualado duelo que se decidió en esos últimos cinco minutos finales. Agua de Mar CB Palencia 62 - El Rosal Ciudad de Ponferrada 73. Galería de imágenes.

4 minuto leer
Comentarios desactivados en De nuevo los últimos minutos lastran al Agua de Mar CB Palencia
0
0

Agua de Mar CB Palencia 62 – El Rosal Ciudad de Ponferrada 73

Derrota del Agua de Mar CB Palencia ante el equipo leonés de El Rosal C.D.P. Ciudad de Ponferrada, en otro partido donde los palentinos volvieron a ser competitivos, pero que les faltó darlo continuidad en los últimos cinco minutos del mismo.

Los primeros minutos del encuentro sirvieron para ver a dos equipos muy acertados de cara al aro, con un conjunto local que pudo mostrar un juego ofensivo equilibrado, logrando su anotación a través de su tiro exterior e incluso desde la pintura. Por su parte los visitantes sumaban desde situaciones cercanas a canasta, gracias a sus penetraciones y a su rebote ofensivo con segundas e incluso terceras opciones de tiro.

_MG_8840En el segundo cuarto las defensas tuvieron más protagonismo, haciendo que los porcentajes de tiro de ambos conjuntos bajasen, para llegar al descanso con un igualado 35-35.

Tras la reanudación, los palentinos comenzaron a tener problemas en su juego de ataque, consumiendo en muchas ocasiones los 24 segundos de posesión sin poder lanzar a canasta, o con tiros muy forzados en los últimos segundos. Los leoneses aprovecharon estas dudas ofensivas locales para conseguir rentas que oscilaron entre los 5 y 8 puntos de ventaja.

A falta de 5 minutos los morados llegaban con un 54-58, y es a partir de aquí donde los visitantes estuvieron más templados y acertados de cara al aro, logrando un parcial de 8-15 que fue definitivo para que estos últimos se llevaran la victoria.

En resumen, buen encuentro de los jóvenes jugadores palentinos del Agua de Mar C.B. Palencia, que demostraron ser consistentes durante gran parte del mismo, pero que deberán mejorar y alargar esa consistencia a la hora de afrontar los últimos minutos de partidos igualados, aspecto que ha evidenciando a lo largo de esta temporada, siendo este partido un ejemplo de ello.

 

Anotadores

Agua de Mar CB Palencia: Víctor (13, 3 triples); Rubén (10, 1 triple); Fran (8); Joel (8); Paco (6); Edu (6); Bruno (4); Ángel (3, Triple); Omar (2); Luis (2); Juan (0) y Alberto (0).

El Rosal Ciudad de Ponferrada: Rodriguez (17); García (18, 1 triple); Vidal (11); Ilegible (6); Álvarez (5, 1 triple); Lastra (8, 2 triples); Valcarce (8); González (0) y Fernández (0).

Galería de imágenes


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En CB Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Los infantiles y cadetes del CB Palencia logran la victoria en la jornada adelantada

Los equipos infantil y cadete del CB Palencia adelantaron su jornada contra Cabrerizos log…