Filipenses cayó en LugoLourenzá Ensino 71 – Filipenses 43

Las palentinas se enfrentaban al segundo clasificado en su pista, un equipo que pese a debutar en la categoría esta temporada dispone de un gran potencial, con muchas jugadoras vinculadas al Durán Maquinaria Ensino de Lugo de Liga Femenina 2.

Comenzó Filipenses dominando la primeros minutos del encuentro pero un par de malas acciones y cierta pasividad defensiva permitieron a las locales ponerse por delante en el marcador.

En el segundo cuarto no le funcionó la zona a las locales y Filipenses lograba recortar distancias en el marcador para llevarse este segundo parcial y llegar con 31-23 al descanso.

Un tercer periodo para olvidar de Filipenses decantó definitivamente el partido del lado local, que con rápidos contraataques conseguía canastas fáciles. Más igualado estuvo el último periodo pero la distancia era ya insalvable para un equipo que se cargó de faltas muy pronto.

71-43 en un difícil desplazamiento aunque Filipenses no bajó nunca los brazos y tuvo momentos de muy buen juego.

Anotadoras:

LOURENZA ENSINO 71 (21+10+21+19): Varela M. 11, Varela R14, Garcia 2, Cuiña, Montero 26 -cinco inicial – Meilan 7, Viador 2, Uriz 2, Sanchez 2, Suero 5.

FILIPENSES CAJA ESPAÑA – DUERO 43 (10+13+7+13): Samantha 3, Claudia 7, Sara 7, Ana Cris 11, Jennifer, Laura 11, Paula.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.