IMG_9966Desde el pasado domingo se celebra en Torrejón de Ardoz (Madrid) el Campeonato de España Junior 2015 al que ningún equipo palentino se clasificó aunque ha habido estos días representación palentina de la mano de Daniel Manchón y Alvaro Reyes, jugadores del CB Valladolid y Canarias Basketball Academy respectivamente.

El conjunto vallisoletano ha quedado eliminado al perder en la jornada de hoy ante Stadium Casablanca por solo dos puntos, 75 a 77, un campeonato en el que el CB Valladolid venció en uno de los tres encuentros que disputó.

En la primera jornada el CB Valladolid caía claramente ante Baloncesto Sevilla, partido en el que Manchón anotaba 10 puntos. En la segunda jornada el conjunto vallisoletano se deshacía claramente del Instituto Rosalía, partido en el que el palentino anotaba 15 puntos mientras que en la derrota de esta mañana, Daniel Manchón anotaba 11 puntos, despidiéndose de esta forma del campeonato de España de forma anticipada.

Alvaro Reyes ha tenido mejor suerte y su equipo, el Canarias Basquetball Academy, avanzará a la siguiente fase tras haber vencido en los dos encuentros que ha disputado.

El conjunto canario venció con comodidad al CB Clavijo riojano, partido en el que Alvaro Reyes fue el mejor con 19 puntos. En la segunda jornada los canarios volvieron a vencer con mucha comodidad al Colegio Leonés, partido en el que Reyes no estuvo tan acertado al anotar 6 puntos.

La casualidad ha encuadrado en el mismo grupo a Alvaro Reyes con su ex equipo, Joventut de Badalona, conjunto del que salió el jugador palentino el pasado verano al no contar el conjunto verdinegro con él. Seguro que en el encuentro que ambos disputarán esta noche Reyes intentará demostrar lo equivocados que estaban.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional contra el resto de Centros PRD y finalizó en cuarta posición, y se quedó a las puertas de igualar el buen tercer puesto del año pasado.