Poco a poco la plantilla del Quesos Cerrato Palencia va tomando forma con la renovación del base Dani Rodríguez que por segunda temporada consecutiva dirigirá al conjunto palentino.

Dani Rodríguez se convierte de esta forma en la segunda renovación de los palentinos sin contar a Romá Bas que tenía dos años de contrato, una plantilla que en los próximos días debería ir tomando la forma definitiva ya que los entrenamientos darán comienzo seguramente a finales de Agosto.

El base del Quesos Cerrato viene de realizar una temporada de menos a más y fue en la recta final de la temporada con la acumulación de lesiones cuando mejores sensaciones dejó tomando la responsabilidad.

En liga disputó 27 encuentros con una media de 25 minutos en los que logró 9’6 puntos, 1’4 rebotes y 2’4 asistencias siendo sin duda su mejor encuentro en la liga regular el último ante Huesca al que anotó 27 puntos en un gran partido del base colegial.

En los playoffs volvió a ser fundamental para los palentinos aunque no se lograr superar la eliminatoria ante Breogán y ahí mostró sus mejores armas para promediar 14’7 puntos y 3’3 asistencias.

Con las características de Dani Rodríguez y su forma de entender el juego, seguramente encuentre un buen socio con Lamont Barnes, un jugador al igual que Dani inteligente.