Inicio Noticias Palencia Baloncesto Dani Rodríguez domina la jornada del Trofeo Basket Morao
IX TROFEO BASKET MORAO. JORNADA 5

Dani Rodríguez domina la jornada del Trofeo Basket Morao

Dani Rodríguez brilla con luz propia en el Trofeo Basket Morao en el que fue elegido esta semana como el mejor del conjunto palentino ante Melilla Baloncesto en un podium semanal dominado por los "bajitos". Vídeo con los momentos de Dani Rodríguez en el partido.

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Dani Rodríguez domina la jornada del Trofeo Basket Morao
0
0

Cuando Dani Rodríguez tiene el día, y pocos equipos se le resisten, se convierten en un ciclón que arrasa con cualquiera y Melilla Baloncesto dejó al gran base colegial la puerta abierta para dar rienda suelta a su imaginación y a toda su calidad.

Dani Rodríguez completa su gran semana en la que ha sido incluido en el quinteto de la jornada, siendo elegido por los aficionados como el más destacado del encuentro ante los melillenses en el que sumó el 33 % de los votos registrados en la web de la Peña Basket Morao.

_MG_2393Esta semana el podium de la jornada está formado por tres “bajitos”, tres jugadores con una gran calidad que han complementado perfectamente el partido de Dani Rodríguez.

Romás Bas era elegido por los aficionados en la segunda posición y el gran escolta colegial recibía el 26 % de los votos registrados mientras que Josép Pérez, mantiene su línea ascendente y logra el voto del 21 % de los aficionados que votaron en la web de la Peña.

Con las votaciones de esta semana, el IX Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solución.es y SolyEca, la clasificación general pasa a tener un triple empate en la cabeza quedando de la siguiente forma:

1- Lamont Barnes. 5 ptos.
2- Marc Blanch. 5 ptos.
3- Romá Bas. 5 ptos.
4- Urko Otegui.l 4 ptos.
5- Dani Rodríguez. 4 ptos.
6- Josep Perez. 4 ptos.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

La derrota, llegó en la Copa de Castilla y León

La primera derrota de Chocolates Trapa Palencia, llegó en su cuarto partido de pretemporad…