Cuando todo parecía indicar que Urko Otegui revalidaría triunfo en el Trofeo Basket Morao, los dos primeros encuentros de la serie de cuartos de final han aupado a Dani Rodríguez al liderato del trofeo de la Peña desbancando al capitán de la primera posición tras su victoria en cada uno de sus dos encuentros.

En el encuentro disputado el pasado viernes ante Leyma Coruña Dani Rodríguez fue el elegido por los aficionados con el 25 % de los aficionados, situándose en la segunda posición su compañero Josep Pérez que recibía el 20’8 % de los votos y en la tercera posición empataban Marc Blanch y Mamadou Samb recibiendo el 16’7 % de los votos.

_MG_3690De nuevo la pareja de bases del conjunto palentino lideró las votaciones del encuentro del domingo ante los coruñeses, venciendo de nuevo Dani Rodríguez al ser elegido por el 30’3 % de los votos de los aficionados

De nuevo Josep Pérez seguía muy de cerca a Dani Rodríguez, fue tal vez el más destacado de los jugadores colegiales y recibía el 24’2 % de los apoyos de los aficionados. Para cerrar el trío de la semana, Mamadou Samb, con el 15’15 % de los votos registrados en la web de la Peña y tercero en las votaciones tras el encuentro ante Coruña del domingo.

Con los dos triunfos parciales de estos dos encuentros, la clasificación general da un vuelco y Dani Rodríguez pasa a liderar la clasificación del IX Trofeo Basket Morao superando a Urko Otegui por dos puntos.La clasificación general del trofeo en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y SolyECA, queda de la siguiente forma:

Dani Rodríguez
20
Urko Otegui
18
Marc Blanch
13
Josep Perez
12
Mamadou Samb
12
Lamont Barnes
11

Imágenes del encuentro de Dani Rodríguez



Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.