Dani Rodríguez es el gran protagonista de la semana del Quesos Cerrato Palencia tras la victoria ante Retabet.es GBC donde el base del conjunto palentino realizó un gran partido del que fue despedido con una gran ovación, muy merecida tras su trabajo en la cancha.

Dani Rodríguez era el más valorado de los palentinos con sus 19 puntos, 4 rebotes, 9 asistencias que le llevaron a una valoración de 26, una actuación que le ha valido ser elegido por los aficionados palentinos que votaron en la web de la Peña Basket Morao, como el mejor de la jornada del trofeo de la peña, con 30’2 % de los votos que recibieron.

IMG_9644En la segunda posición se situaba el pivot del conjunto palentino, Mamadou Samb, que recibía el 23’2 % de los votos mientras que el capitán Urko Otegui que recibía el 20’9 % de los votos de la semana.

Dani Rodríguez, a nivel personal, ha cerrado uno de sus mejores meses del año que han culminado esta semana con una gran victoria ante Retabet.es GBC en la que el gran base colegial ha sido incluido en el quinteto ideal de la jornada como mejor base siendo además el tercer jugador más valorado de la liga durante el mes de Febrero y uno de los máximos anotadores del mes.

Dani Rodríguez supera a b en la clasificación general del Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solución.es y SolyEca, quedando la clasificación de la siguiente forma:

Dani Rodríguez
12
Urko Otegui
11
Marc Blanch
9
Romá Bas
9
Mamadou Samb
9
Josep Perez
8

Vídeo de Dani Rodríguez del encuentro ante GBC