Esta mañana se ha conocido el fichaje de Dani Pérez (26 años) por un equipo ACB: Iberostar Tenerife.

Los tinerfeños que han sufrido la lesión de su base Davin White han visto en el base catalán de Quesos Cerrato Palencia el sustituto ideal es la posición de creador de juego. El base catalán acudia al entrenamiento de esta mañana vestido de calle para observar el trabajo de sus compañeros.

422130906_70983

Dani Pérez Otero (Hospitalet de Llobregat, 28 / 2 / 1990) había llegado a Palencia este verano, procedente de Montakit Fuenlabrada (ACB). Tras unas duras negociaciones que estuvieron a punto de romperse en varias ocasiones. El interés del base catalán facilitó su llegada a la disciplina de Palencia Baloncesto, donde probablemente vio un proyecto serio, donde relanzar su carrera deportiva.

 

Considerado uno de los bases más talentosos de su generación, su temporada en Palencia ha sido un éxito aunque en muchas ocasiones la estadística no ha reflejado su nivel de juego en la pista. Ha destacado especialmente su final de temporada con actuaciones brillantes en sus últimos partido en el Marta Domínguez. Un año exitoso, que se salda con el doblete: Campeones de Copa Princesa de Asturias y Campeones de liga LEB.

_MG_8096

 

En Iberostar Tenerife se encontrará con otro jugador con pasado morado: Ian O´Leary que jugó en Palencia Baloncesto durante la temporada 2011/12 antes de firmar por Blancos de Rueda en ACB. A modo de curiosidad, al pivot norteamericano, le gusta recordar que su hijo Carlson es palentino, tal y como hizo en su cuenta de twitter, al felicitar a Palencia Baloncesto por el titulo de liga.

Como anécdota, el debut de Dani Pérez en liga ACB será frente a su ex equipo, Montakit Fuenlabrada.

 

Desde esta web, le deseamos mucha suerte en su nueva experiencia en Liga Endesa.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por BauHauss
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto

Comentarios cerrados

Mira además

“Se te nota en la morada”

Hoy lunes, la directiva de Chocolates Trapa Palencia ha presentado la campaña de socios 20…