IMG_9966Dani Manchón ha sido elegido mejor jugador promesa de la región y recibirá el galardón en la XVII Gala del Baloncesto de Castilla y León que tendrá lugar el próximo 3 de Julio en Burgos.

Dani Manchón se formó en la cantera de Filipenses y de ahí pasó al CB Valladolid donde ha seguido creciendo como jugador y esta temporada junto con el equipo junior ha disputado el Campeonato de España de la categoría.

El premio gordo le ha llegado con Porfi Fisac ya que el palentino ha llegado a debutar en la Adecco Oro con el conjunto vallisoletano teniendo algunos minutos en 5 partidos, debutando precisamente ante el Quesos Cerrato Palencia en el partido de la primera vuelta, mientras que sus únicos puntos llegaron ante Ourense Baloncesto al que anotó 5 puntos en los cinco minutos que disputó.

Otro jugador del CB Valladolid, Sergio de la Fuente, ha sido elegido mejor jugador senior de la región premiando la buena temporada que ha realizado en su vuelta a la Adecco Oro.

Ford Burgos con su tercer ascenso consecutivo ha sido elegido como mejor club de la región mientras que la revista Gigantes ha sido elegida como mejor medio de comunicación.

Los premiados son los siguientes:

Medio de Comunicación: Gigantes
Entidad Colaboradora: Ayuntamiento de Burgos
Directivo: Miguel Angel Rodriguez Sierra
Club: CB Tizona
Representante Comité Territorial de Árbitros: Angel Vega Garcia
Entrenadora: Maria Isabel Fernandez Pérez
Jugador: Sergio de la Fuente Valdizan
Jugadora: Mª Isabel Garcia Cartón
Jugador Promesa: Daniel Manchón Crespo
Jugadora Promesa: Paula López Gonzalez-Vallinas


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

La Excepción campeón por quinta vez del Challenger 3×3 de Dueñas

El Challeger 3x3 de Dueñas finalizó el pasado sábado con la victoria de "La Excepción" que por quinta vez se lleva este tradicional torneo veraniego que ha cumplido este verano celebrando su 25 aniversario y consolidándose como la gran cita del verano del baloncesto palentino. Además de las competición senior por la mañana del sábado se disputaron la competiciones escolares y además de los ya tradicionales concursos de tiro. Galería de imágenes cortesía de Eldana CB.