PLANTILLA BALONCESTO VENTA DE BAÑOS

Dani Manchón seguirá en Baloncesto Venta de Baños y será presentado esta tarde

Dani Manchón seguirá una temporada más en Baloncesto Venta de Baños donde intentará seguir creciendo en su primer año de senior. Manchón disputará su primer año de senior con los venteños.

- in Noticias Baloncesto Venta de Baños
408
Comentarios desactivados en Dani Manchón seguirá en Baloncesto Venta de Baños y será presentado esta tarde

En su primer año como jugador senior (cumplió 18 años en Junio), Dani Manchón jugará de nuevo en la disciplina de Baloncesto Venta de Baños donde tendrá la oportunidad de seguir creciendo y adquiriendo la experiencia necesaria para un futuro salto a una categoría mayor centrándose exclusivamente en el equipo venteño.

Manchón llegó la pasada temporada al Quesos Cerrato Palencia de la mano de Porfi Fisac con el que había llegado a debutar en la LEB Oro en su etapa en el CB Valladolid y que en Palencia le situó en dos posiciones, base y escolta.

IMG_2537El palentino estuvo vinculado la pasada temporada a Baloncesto Venta de Baños de liga EBA con el que disputó la temporada compaginando con los entrenamientos del Quesos Cerrato Palencia, llegando a disputar algunos encuentros con los colegiales al igual que con el junior del CD Maristas con el que jugó algunos partidos del final de la temporada y de la Final a 4. Tal vez esa dispersión de equipos le impidió centrarse más donde tal vez podría haber destacado que era en el EBA, teniendo finalmente un papel discreto que intentará esta temporada dar la vuelta.

Machón disputó un total de 8 encuentros con los palentinos con una media de 2’1 minutos, 0’8 puntos, y 0’5 asistencias, números anecdóticos ya que el palentino tenía como misión apoyar en los entrenamientos y sobretodo seguir aprendiendo y formándose de cara al futuro y en Venta de Baños disputó 21 partidos con una media de 7’8 puntos y 2 asistencias.

Dani Manchón es uno de los jugadores de futuro palentinos, un jugador con una buena capacidad física y técnica, además de ser un buen defensor, aunque en esta temporada que empieza deberá mejorar en algunos aspectos como la lectura del juego y el lanzamiento, algo que con el talento del palentino puede conseguir y sobretodo centrándose en un solo equipo puede dar el salto de calidad que este jugador puede dar por su talento, juventud y ambición.

Esta tarde, desde las 17:30 h., Dani Manchón será presentado ante los medios en el Ok Hoteles de Venta de Baños como nuevo jugador del equipo venteño.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Cuando Daniel García Laya estuvo en la preselección de la U20

Daniel García Laya ha sido uno de los 24 jugadores preseleccionados para la convocatoria de la selección U20 de España que está preparando el europeo de la categoría. Al final no ha entrado en la preselección de 16 pero es un mérito enorme para el jugador y para Baloncesto Venta de Baños habiendo jugado partiendo desde la EBA.