Inicio EBA Noticias Baloncesto Venta de Baños Dani Manchón : “Era la mejor opción para este año centrándome en un equipo”
PLANTILLA BALONCESTO VENTA DE BAÑOS 2016/2017

Dani Manchón : “Era la mejor opción para este año centrándome en un equipo”

Ok Hoteles fue el escenario para la presentación como jugador de Baloncesto Venta de Baños de Dani Manchón, que esta temporada jugará exclusivamente en el conjunto venteño tomando la responsabilidad a pesar de su juventud de llevar el timón de los de Pedrosa.

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Dani Manchón : “Era la mejor opción para este año centrándome en un equipo”
0
1

El palentino Dani Manchón fue presentado en la tarde de ayer en el Ok Hoteles como jugador de Baloncesto Venta de Baños para esta nueva temporada que el conjunto ferroviario afronta.

En su presentación Venta de Baños valoraba la posibilidad que el jugador progrese en el club con la responsabilidad y el reto que a pesar de su juventud lleve el peso de la dirección del equipo como base del mismo.

presendanimachon2016-04El club valoraba la decisión del jugador de confiar en Baloncesto Venta de Baños en el que se centrará exclusivamente aunque cabe la posibilidad que si Quesos Cerrato Palencia llama para entrenar al palentino o cualquiera de los demás jugadores de la plantilla venteña, no haya problemas para ello.

Así lo confirmaba el Dani Manchón en sus primeras palabras, “era la mejor opción para este año centrándome en un equipo y hacer una buena temporada“, valorando además el nivel de la plantilla que “creo que habrá una buena plantilla y un buen equipo, y podemos hacer una gran temporada“.

A nivel personal Manchón cree que debe mejorar “la lectura del partido del juego, eso irá con el tiempo y mejorar en el acierto exterior, que creo con trabajo y horas llegará“.

La experiencia adquirida la pasada temporada con los venteños y conocer a los rivales, cree que le ayudará  ya que “no suelen cambiar mucho las plantillas en EBA, ya conocer al resto de equipo y jugadores, sabes donde atacar como defenderte y eso va a ayudar.”

Con respecto a la nueva plantilla, Dani Manchón no conoce a muchos jugadores, principalmente a “Sergio Martínez en lo poco que coincidí en Valladolid y a Alvaro y Miguel de la pasada temporada”.

Incidiendo nuevamente en su dedicación exclusiva al club venteño, Manchón incidía en lo positivo de ello para él, “creo que es una cosa muy importante, te hace estar centrado en un equipo y dedicarte exclusivamente a él y creo que es lo mejor para mejorar y ayudar al equipo.”

A partir del próximo 23 de Agosto, Baloncesto Venta de Baños iniciará los entrenamientos ya con Dani Manchón en la plantilla de los venteños.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Baloncesto Venta de Baños
Comentarios cerrados

Mira además

Venta de Baños ya conoce su calendario

Baloncesto Venta de Baños ha sido encuadrado en el Grupo A-B de liga EBA, el denominado gr…