Inicio EBA Noticias Baloncesto Venta de Baños Dani Manchón deja Venta de Baños por el UBU
VENTA DE BAÑOS TENDRÁ QUE BUSCAR NUEVO BASE

Dani Manchón deja Venta de Baños por el UBU

Dani Manchón abandona la disciplina de Baloncesto Venta de Baños para incorporarse al Universidad de Burgos, equipo del mismo grupo que los venteños.

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Dani Manchón deja Venta de Baños por el UBU
0
4

Se conocía ya desde estas navidades pero ayer ya se hizo oficial la marcha de Dani Manchón al Universidad de Burgos, equipo perteneciente o vinculado al CB Tizona burgalés.

El base – escolta palentino de 18 años deja la disciplina venteña tras disputar 11 encuentros en los que ha promediado 13’9 puntos, 3’2 rebotes y 3’9 asistencias, en los más de 32 minutos de media que ha disputado esta temporada.

Dani Manchón en su último encuentro en casa con la camiseta venteña
Dani Manchón en su último encuentro en casa con la camiseta venteña

Precisamente el último encuentro que jugó Dani Manchón con Venta de Baños fue contra su nuevo equipo en la última jornada disputada y al que anotaba 16 puntos, capturaba 5 rebotes y daba 8 asistencias para cerrar su etapa con el equipo venteño.

Formado en las categorías inferiores de Filipenses y CB Valladolid, el palentino llegaba a Venta de Baños como jugador vinculado a Palencia Baloncesto, alternando el junior de Maristas, la EBA con el Venta de Baños y el LEB Oro con el que pudo disfrutar de los títulos de la Copa Princesa y del Campeonato.

Esta temporada Manchón ya dejó de pertenecer a la disciplina colegial y fichaba con Venta de Baños y tras su marcha al UBU deja al conjunto venteño cojo en la posición de Base por lo que el conjunto ferroviario deberá trabajar en buscar sustituto.

Venta de Baños ya trabaja de cara a la vuelta a la competición el próximo 14 de Enero recibiendo al Gallofa & Co cántabro.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Baloncesto Venta de Baños
Comentarios cerrados

Mira además

Venta de Baños ya conoce su calendario

Baloncesto Venta de Baños ha sido encuadrado en el Grupo A-B de liga EBA, el denominado gr…