Dani López, de Burgos a México y ahora a AndorraSi las intenciones de Andorra al comienzo de temporada eran lograr el ascenso a la ACB, el fichaje de Dani López, uno de los mejores bases que ha tenido la LEB Oro, confirma más que las intenciones sino casi un echo, Andorra estará en la ACB la próxima temporada salvo accidente.

Dani López (1’88 m., 29/04/1982), ha firmado con el equipo andorrano tras rescindir su contrato con el Xalapa mexicano en el que compartió vestuario con Jesús Fernández, que también ha llegado a Andorra hace pocas fechas.

Es uno de los mejores bases de la liga, tiro, defensa, dirección, …. un jugador muy completo que la pasada temporada en las filas de Ford Burgos, tuvo una media de 9’7 puntos por encuentro, 4’3 asistencias, 2’6 rebotes, liderando al equipo burgalés para lograr el título de la Adecco Oro.

El jugador esperó su oportunidad con Burgos para subir a la ACB o con otro equipo de la liga pero finalmente fichó por el Xalapa con el que ha jugado hasta ahora.

El base salmantino llega para liderar al equipo en la dirección tras la lesión de Schreiner, que se perderá lo que queda de liga, y lo hace justo en la semana que Andorra se enfrentará a Palencia; más madera para un equipo que tiene mucho combustible.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Palencia defenderá sus derechos y su voluntad de ascender para la próxima temporada

Los clubs de la LEB Oro se han reunido con la FEB para escuchar la propuesta del CSD que ha presentado tanto a la federación como a la ACB y de la que ha trascendido un comunicado conjunto en el que solicita que se mantengan los dos ascensos y se elimine el canon. Palencia está a favor de los tres ascensos para esta temporada.