Dani Hernández en la presentación de Palencia BaloncestoBaloncesto Venta de Baños ha anunciado una importante renovación en el cuerpo técnico, la del preparador físico Dani Hernández, que una temporada más compatibilizará su labor en el Quesos Cerrato Palencia con la del conjunto venteño tras la buena experiencia de estos años.
El gran trabajo realizado durante las últimas temporadas, en las que él ha sido el máximo responsable del apartado físico de los jugadores, han sido los avales necesarios para ganarse por méritos propios su continuidad en el baloncesto venteño.

Daniel Hernández Roda, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, especialista en rendimiento deportivo, especialista en natación, entrenador de baloncesto, preparador físico, entrenador personal y entrenador de voleibol. Con tan solo 28 años, el currículum del ex-delegado del Quesos Cerrato Palencia es más que envidiable y sigue creciendo año tras año, sumando retos y nuevas propuestas.

Dani Hernández gestiona además su propia web relacionada con su actividad laboral, una web con mucho contenido que es recomendable visitar por aquellos que realizan alguna práctica deportiva.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En EBA
Comentarios cerrados

Mira además

Venta de Baños no supera su buen inicio de partido

Baloncesto Venta de Baños cayó en Santiago de Compostela ante el Instituto Rosalía de Cast…