El preparador físico de Palencia Baloncesto, Dani Hernández, compaginará su labor principal de Palencia Baloncesto con la de preparador físico para el nuevo proyecto de baloncesto venteño, Baloncesto Venta de Baños, equipo de Primera Nacional.

Dani Hernández en la presentación de Palencia BaloncestoCon 26 años, el curriculum de Dani Hernández, preparador físico y delegado de Palencia Baloncesto, sigue creciendo con una nueva propuesta, la de preparador físico de Baloncesto Venta de Baños, labor que compaginará con la del equipo colegial a lo largo de la temporada.

Dani Hernández es preparador físico de la selección Española Absoluta de Sordos, preparador físico de Palencia Baloncesto y de la cantera del equipo colegial, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte; Especialista en Rendimiento deportivo; Especialista en Natación; Entrenador de Baloncesto; Preparador Físico; Entrenador Personal; Entrenador de Voleibol, es decir un curriculum impresionante. Además gestiona una excelente web de información relacionada con su actividad profesional

Dani ha aceptado reducir su ya poco tiempo disponible con el desafío de añadir a su apretada agenda laboral la preparación física del equipo sénior de Primera Nacional de Baloncesto Venta de Baños, incorporándose al actual cuerpo técnico del primer equipo en su función de preparador.

Con esta incorporación más la de cuatro nuevos jugadores, Baloncesto Venta de Baños apuesta por dar un paso adelante y acortar los tiempos para la culminación del actual proyecto deportivo.

Dani se incorpora de inmediato al equipo venteño y en unos días comenzará su trabajo con los jugadores para el acondicionamiento físico previo a la pretemporada que dará comienzo el próximo día 3 de Septiembre con una duración de un mes y con siete partidos amistosos.

Baloncesto Venta de Baños agradecía públicamente las facilidades y receptividad por parte de Daniel Hernández Roda, les ha permitido llegar a este acuerdo deportivo.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.