28 C
Palencia, ES
miércoles, julio 18, 2018

Cvetinovic se convierte en el tercer renovado de Chocolates Trapa Palencia

Chocolates Trapa Palencia acaba de anunciar la renovación de Nikola Cvetinovic, la tercera pieza renovada de la pasada temporada que defenderá por segunda temporada consecutiva los colores palentinos.

Nikola Cvetinovic (Loznika, Serbia, 19 de diciembre 1988, 2.03 metros) logró en su primera campaña con el equipo, 10.4 puntos, 3.7 rebotes y 0.8 asistencias, valorando 9.7 de media.

Cvetinovic se convirtió por méritos propios en uno de los jugadores más queridos por los aficionados, por su garra, lucha y entrega en cada partido y en cada balón y estuvo a punto de llevarse el X Trofeo de la Peña Basket Morao pero unos playoffs algo más discretos que su nivel habitual permitieron que Urko se lo llevara de nuevo.

Sin duda es una buena noticia para los aficionados que ven en el jugador serbio a uno de esos jugadores que engancha con el carácter del aficionado palentino.


Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google