Curso de entrenadores en ValladolidLa Federación de Baloncesto de Castilla y León ha convocado un curso de Entrenador de Baloncesto de Nivel 2 en Valladolid para el próximo mes de Julio, un curso que autoriza a dirigir equipos pertenecientes a todas las categorías provinciales, así como todas las autonómicas y que es obligatorio desde categoría junior.
El curso se impartirá en las Instalaciones Deportivas “Río Esgueva” y tendrá como fechas presenciales el sábado 5 de Julio, del 14 al 19 de Julio y del 23 al 26 de Julio, curso impartido por los profesores pertenecientes al Área de Formación de la Federación cuyo directos es Oscar Castañeda Robles.

El curso necesita un mínimo de 25 alumnos y un máximo de 30, con un importe de matrícula de 350 euros.

Las inscripciones se deberán realizar en la Escuela de Entrenadores de la Federación de Baloncesto de Castilla y León antes del 19 de Junio a las 19 h.

Datos de contacto:

Escuela de Entrenadores de la Federación de Baloncesto de Castilla y León
Valladolid, c/ Pasaje de la Marquesina, 7
Tfno. 983 395 731 – fax. 983 395 735
Mail: formacion@fbcyl.com


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional contra el resto de Centros PRD y finalizó en cuarta posición, y se quedó a las puertas de igualar el buen tercer puesto del año pasado.