El entrenador granadino analizaba el partido ante Palencia Baloncesto antes de viajar a tierras castellanas. Quieren romper la dinámica de las dos derrotas consecutivas. Coego todavía es duda sobre si tendrá ficha o no para jugar.

Curro Segura y CB Granada, disputarán su primer encuentro ante Palencia Baloncesto y antes de viajar hacia Palencia, hablaba ante los medios de comunicación.

El técnico granadino abría comparecencia señalando que el objetivo es romper “un poco las dos derrotas que hemos acumulado seguidas, con sensaciones de que haciéndolo un poco mejor podríamos haber ganado“, recordando que esas dos derrotas habían llegado ante rivales fuertes como UB La Palma o en el último partido ante Lleida.

Segura, comentaba que “la sensación de la gente es trabajar como han echo esta semana para mejorar y llegar al partido frente a Palencia  en la mejor forma posible“.

En cuanto a la plantilla disponible, Curro Segura va a a tener a todos sus jugadores disponibles,incluidos Rai López, que arrastra algunas molestias, y Mamadou Samb, que recibió un golpe en la boca en uno de los entrenos y que está pasando malas noches.

La atípica temporada que está protagonizando Granada, con un administrador concursal controlando todos los gastos, les ha echo llegar a situaciones como la que tiene actualmente Jose Manuel Coego. El jugador burgalés ha acabado contrato esta semana y todavía no se sabe si jugará hoy o no. La directiva granadina le quería hacer un contrato de otro mes, pero el jugador ha expresado que o el contrato es hasta final de temporada o no firma nada.

En este sentido Segura decía que “el administrador va a dar respuesta manaña (por ayer), va a viajar, al igual que Rai, que se solucionó 5 minutos antes de empezar el partido en Mallorca.

Ya pensando en Palencia Baloncesto, el técnico de CB Granada señalaba que “en su campo juegan con más confianza, tienen un nivel defensivo más agresivo y con  jugadores que tienen puntos en las manos“.

Tanto Xavier como Moss son dos de las preocupaciones de Segura, “son jugadores que con el balón en las manos generan mucho peligro, y están rodeados de gente con oficio. Swanston es otro anotador excelente, Diouf les ayuda en el rebote y es intimidador y luego Raúl Mena es un base que conoce perfectamente la liga, que sabe aprovechar sus oportunidades, y no es casualidad que hayan ganado sus 6 o 7 partidos en casa“.

Y para cerrar la rueda de prensa, Curro Segura afirmaba que “si jugamos a nuestro mejor nivel, seguro que vamos a ganar. Necesitamos lo mejor de cada uno, no de uno, de dos o de tres.”


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Lamont Barnes vuelve a Palencia Baloncesto

Lamont Barnes jugará su tercera temporada en Palencia. El pívot norteamericano con pasaporte español volver a defender la camiseta del Palencia Baloncesto toda su frustrado fichaje por CEP Lorient.