Eldana CB 86 – CB Renedo Oligueva 30

Cuarta victoria consecutiva para Eldana en un partido mucho menos complicado de lo esperado, ya que aunque su rival todavía no conoce la victoria, ha estado a punto de conseguirla en todos sus encuentros. El inicio de partido de ambos equipos fue bastante pobre, con unos porcentajes de tiro nefastos y un juego embarullado y lento; hasta casi el minuto 4 no llegó la primera canasta y esto pareció dar un pistoletazo de salida porque a partir de aquí se sucedieron las canastas a favor de los locales, por tan solo un triple del equipo visitante; con un resultado de 23-3 en este cuarto, el partido estaba bastante definido, a pesar de que faltaban 3 cuartos por jugar.

Los jugadores de Renedo intentaron acercarse en el marcador, estando más acertados en ataque a lo largo del segundo cuarto, pero por el contrario les seguía costando frenar el contraataque del Eldana y poco a poco sus jugadores se iban cargando de personales. Al descanso la diferencia ya era de 30 puntos favorable al Eldana 44-14.

Tras el descanso, los locales aprovecharon la situación del partido para probar otras defensas menos habituales y continuaron con una gran labor en ataque, estando bastante acertados en el lanzamiento exterior. En definitiva, victoria clara de Eldana con una diferencia muy alta, frente a un Renedo que deberá esperar a la próxima semana para intentar saborear su primera victoria.

Anotadores:

Eldana CB: Javi (14, 1 triple), Edu (11, 1 triple), De Vena (4), Tercio (3, 1 triple), David (3, 1 triple) –quinteto inicial-  Nacho (18), Rubén (8), Juan Luis (0), Antonio (2), Flechi (11, 3 triples), Mimi (12).

CB Renedo Oligueva: José (3, 1 triple), Robin (6), Pablo (11, 3 triples),Nacho (4), Javi (6) –quinteto inicial- Marcos (0), Diego (0), Diego V.(0)


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Más baloncesto palentino
Comentarios cerrados

Mira además

Eldana revalida su torneo

Eldana se llevó el pasado fin de semana el torneo que lleva su nombre haciéndose por tanto…