Stevie Johnson es uno de los mejores jugadores que han pasado por PalenciaNos lo habían sugerido vía twitter, y nos pareció una buena idea. A lo largo de todos estos años en los que Palencia Baloncesto ha disputado las diferentes ligas (EBA, LEB Plata y LEB Oro), por Palencia han pasado muy buenos jugadores, muchos que han dejado un recuerdo imborrable para todos, otros algo menos y unos pocos, que han pasado desapercibidos.

Elegir a cinco de ellos como el mejor quinteto de Palencia, es complicado. Por un lado están las diferentes épocas y categorías por las que ha pasado Palencia, categorías en las que han brillado algunos aunque luego no tuvieran continuidad con el club en temporadas posteriores, y por eso, por acotar un poco en el tiempo y porque son los más recientes, hemos optado por hacer quintetos a partir de las plantillas de las últimas 5 temporadas, que aun así dan para mucho, y seguro que habrá jugadores que no habremos incluido y que serán del gusto de otras personas, pero había que elegir.

Mezclando todos ellos, hemos elegido estos quintetos, ¿cual es tu favorito? (o deja un comentario poniendo el tuyo):

 

 


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Sani Campara nuevo base de Palencia Baloncesto

Palencia Baloncesto se ha hecho con los servicios de una de las mayores promesas del baloncesto europeo. Sani Campara, perteneciente a la cantera del Real Madrid jugará a las órdenes de Joaquín Prado esta temporada.