Enero nos ha permitido ver y disfrutar de un montón de jugadas espectaculares en las 4 jornadas que se han disputado, un mes donde los mates han sido los elegidos por los aficionados en cada semana y es que es una acción que visualmente nos llena a todos los espectadores y que también disfrutan y viven los propios protagonistas.

Este mes los protagonistas han venido de diferentes equipos, Sergio Olmos con su gran y duro mate lleno de rabia, Olu Ashaolu con un mate muy al estilo del que hizo famoso a Jordan, McDermott con una gran jugada individual que intenta acabar en mate pero se sale, o la última, un bello alley hoop de Mario Hezonja gracias a un gran pase de un compañero y de una jugada de pizarra.

Estas han sido las mejores jugadas:

Vota la mejor jugada de Enero.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Palencia defenderá sus derechos y su voluntad de ascender para la próxima temporada

Los clubs de la LEB Oro se han reunido con la FEB para escuchar la propuesta del CSD que ha presentado tanto a la federación como a la ACB y de la que ha trascendido un comunicado conjunto en el que solicita que se mantengan los dos ascensos y se elimine el canon. Palencia está a favor de los tres ascensos para esta temporada.