Konate vuelve a PalenciaLa selección de Costa de Marfil, encabezada por el técnico de Palencia Baloncesto, Natxo Lezkano, y con la presencia del ex jugador de Palencia Baloncesto, Stephane Konate, ya se encuentra en Palencia para iniciar la primera parte de la preparación del equipo africano para el Afrobasket 2013 que se disputará precisamente en Costa de Marfil el próximo agosto.

El equipo africano llegó en la noche del lunes al hotel de concentración tras los problemas que han tenido para llegar a España ya que uno de sus jugadores, Eloi Ngardinga, no tenía al día el pasaporte, por lo que en principio no ha viajado con el equipo y se unirá a ellos en los próximos días.

Desde Costa de Marfil tampoco han viajado otros jugadores, precisamente los jugadores que militan en la liga francesa, Eddy Gui, Solo Diabaté, Pape Philippe Amagou, Mohammed Koné y Hervé Lamizana, que se incorporan en Palencia al equipo.

Costa de Marfil entrenará mañana y tarde en el Marta Dominguez, aunque los entrenamientos son a puerta cerrada,

En las filas de Costa de Marfil destaca la presencia de Stephane Konaté, ex jugador de Palencia Baloncesto, que no tuvo suerte en su etapa palentina al no recuperarse de la lesión que se produjo en el anterior Afrobasket y en el que Costa de Marfil acabó cuarta. Konaté ha militado esta temporada en el El Gezira egipcio.

Los medios de Costa de Marfil apuntan a que el equipo de “Los Elefantes” estará un par de semanas en Palencia y que disputará tres amistosos durante su estancia en Palencia aunque no hay nada confirmado en estos momentos.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Urko Otegi sigue siendo el líder en la pista

El domingo Chocolates Trapa Palencia sumó una nueva derrota en un partido en que con un po…