Lezkano tiene cerca ya el comienzo del AfrobasketLa selección de Costa de Marfil de Natxo Lezkano, ha finalizado su periplo por tierras palentinas tras disputar ayer su último amistoso en España, de nuevo ante la selección de Venezuela de Jhornan Zamora, en un buen partido de los africanos a nivel defensivo.

Costa de Marfil venció por 70 a 62 en el partido disputado en Torrejón de Ardoz, un encuentro que siguió un guión diferente al del amistoso del lunes en el que también vencieron los de Lezkano.

Venezuela comenzó dominando el encuentro con su cinco inicial, un cinco en el que estaba el ex de Palencia Baloncesto Jhornan Zamora. La vinotinto dominó en este primer cuarto gracias a su acierto desde la línea de tres y se lo llevaba por una renta de 6 puntos, 22 a 16.

El panorama no cambiaba en el segundo cuarto, y la selección venezolana seguía manteniendo la ventaja y al descanso llegaban con una renta de 4 puntos, 42 a 38.

Todo cambió tras el descanso, los de Lezkano metieron una marcha más en defensa y dejaban a la vinotinto con solo 6 puntos en este tercer cuarto, por los 14 anotados por los africanos, llegando al cuarto final con 4 de ventaja para Costa de Marfil.

En el periodo definitivo, Costa de Marfil siguió manteniendo un gran nivel en defensa y finalmente se llevaban la victoria por 70 a 62.

Costa de Marfil se despide de tierras palentinas para viajar a Adbijan donde a partir del martes, los de Lezkano tratarán de hacer el mejor papel posible en el Afrobasket que disputan en su país. El martes 20 de Agosto, debutarán ante Argelia.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.