Zamora se reencontró con Natxo LezkanoLa selección de Costa de Marfil de Natxo Lezkano afrontó en la tarde de ayer su primer amistoso en tierras españolas y lo hizo ante la Venezuela de Jhornan Zamora que también se encuentra de preparación en España de cara al clasificatorio para el Mundial de España que se celebrará en Venezuela.

La selección de Costa de Marfil venció por 9 puntos, 58 a 49, en un encuentro eminentemente defensivo en el que los costa marfileños lograron romper el partido en un buen tercer cuarto.

Fue un partido feo, 8 -6 en el primer cuarto, 10 a 10 en el segundo para llegar al descanso con 18 a 16, un partido en el que ambos seleccionadores estarían haciendo pruebas de cara a sus respectivas competiciones.

El partido se rompió en el tercer cuarto, y ahí los africanos sacaron todo su arsenal para lograr un parcial de 21 a 11, un parcial más normal que el de los dos cuartos anteriores.

Con 12 puntos de ventaja, la selección de Lezkano afrontaba con mayor tranquilidad el último periodo pero la vinotinto se metía tarde en el partido y aunque lograba ganar el último cuarto (22 a 19), los africanos se llevaban el amistoso. Ambas selecciones se volverán a enfrentar mañana miércoles.

Además, la selección costa marfileña venció por 19 puntos en otro amistoso disputado el pasado domingo ante Monzambique, que se encuentra concentrada en Iscar.

Los pupilos de Natxo Lezkano estarán en Palencia hasta el jueves o viernes cuando volverán a Adbijan donde disputarán el Afrobasket.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Urko Otegi sigue siendo el líder en la pista

El domingo Chocolates Trapa Palencia sumó una nueva derrota en un partido en que con un po…