Aunque en la jornada de ayer decíamos que Lezcano debutaba con Costa de Marfil, en realidad el debut se produjo el pasado 28 de Julio en Lille ante la República Centroafricana.

Ante lo complicado de seguir la preparación de la selección que dirige Natxo Lezcano, pocas noticias, idioma,etc,… sí que podemos asegurar que el debut se produjo el pasado 28 de Julio en Lille (Francia), lugar de concentración de la selección que dirige el entrenador de Palencia Baloncesto.

El debut de Natxo no fue el mejor posible y cayó derrotado por 77 a 73 frente a la República Centroafricana tras ir dominando el encuentro por 8 puntos hasta mediados del último cuarto. Los mejores de Costa de Marfil fueron Souleymane Diabate (19 pts.) y Mamadi Diane (17 pts.).


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.