Ayer lunes tuvo lugar en la sede de la Federación Española de Baloncesto el sorteo del nuevo calendario de LEB Oro y Plata en el que se han incluido a los dos nuevos equipos San Pablo Inmobiliaria y FC Barcelona Lassa y tras las nueva cacicada de la ACB, Ourense Baloncesto, un nuevo sorteo que ha deparado un duro inicio en el que en las cinco primeras jornadas los palentinos se enfrentarán entre otros a dos de los grandes favoritos, CB Breogán y Palma Air Europa, y también un duro final de primera vuelta y final de temporada.

El estreno del Quesos Cerrato Palencia en la competición será ante Coruña ante los pupilos de Tito Díaz, partido que se disputará el 2 de Octubre en tierras coruñesas, mientras que en la siguiente jornada los de Fisac se presentarán ante la afición recibiendo al otro conjunto gallego, el CB Breogán.

Lo cierto es que el calendario le ha deparado un duro inicio al Quesos Cerrato Palencia ya que se tendrá que enfrentar en la tercera jornada al Palma Air Europa en cancha balear,otro de los grandes favoritos de la competición.

El primer derbi regional de la temporada será en cancha palentina recibiendo en la cuarta jornada al San Pablo Inmobiliaria burgalés mientras que en la quinta jornada los colegiales se enfrentarán al recién ascendido Amics Castelló.

La última jornada de la primera vuelta será la que decida los equipos que participen en la Copa Princesa de Asturias y al Quesos Cerrato Palencia le ha tocado una de las mejores plantillas de la liga, Melilla Baloncesto con la posibilidad de estar jugándose en ambos casos jugar esa competición pero justo la jornada se enfrentará a Ourense Baloncesto si finalmente sigue en LEB Oro.

La liga finalizará para el Quesos Cerrato Palencia el 15 de Abril ante Melilla Baloncesto, un final de órdago para ambos equipos.

Consulta el calendario completo del Quesos Cerrato Palencia.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.