_MG_5944Había preocupación en el seno de la plantilla y cuerpo técnico por las lesiones de Jon Cortaberría y Romá Bas y en el caso del alero vasco parece que las noticias son halagüeñas y se le ha diagnosticado una contractura en el gemelo que seguramente le pueda tener apartado del trabajo normal una o dos semanas.

En el caso de Romá Bas no hay aun un diagnóstico definitivo. Tras las resonancia realizada en la tarde de ayer lo único positivo es que se ha descartado que tenga afectado el menisco y que tenga una rotura total del ligamento, lo que supondría una larga baja de seis meses.

La resonancia parece indicar una recaída en la lesión que tuvo la pasada temporada en los ligamentos de la misma rodilla pero habrá que esperar la evolución para realizar una segunda prueba y ver el alcance definitivo de la lesión del alicantino y fijar el plazo de recuperación.

La buena noticia viene de la mano de Urko Otegi que parece estar recuperado de su esguince y está entrenando con normalidad con el resto de compañeros y seguramente esté disponible el próximo sábado para el amistoso programado frente a Cocinas.com que ayer venció a Araberri por 73 a 97.

Ayer comenzó la campaña de abonados

Sin largas colas pero con un flujo constante de socios y nuevos socios, dio comienzo ayer la campaña de socios del Quesos Cerrato Palencia para la próxima temporada, una campaña en la que recordemos, los abonados con asiento reservado tienen de plazo hasta el próximo 26 de Septiembre para renovar.

Consulta los detalles de la campaña de socios desde este enlace.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Urko Otegi sigue siendo el líder en la pista

El domingo Chocolates Trapa Palencia sumó una nueva derrota en un partido en que con un po…