p1310049Con motivo del partido correspondiente a la final de la Copa Príncipe, a celebrar en el Pabellón Municipal “Marta Domínguez” de Palencia el próximo viernes día 30 de Enero a las 21:15 h., la Peña BASKET MORAO, al objeto de apoyar y animar a nuestro equipo QUESOS CERRATO PALENCIA en esta final histórica ante Ribeira Sacra Breogán Lugo, desea comunicar que en los prolegómenos del encuentro se llevará a cabo, gracias a la inestimable colaboración del club, la realización de un mosaico en las gradas con el color morado de nuestro equipo, para lo cual solicitamos encarecidamente la colaboración desde sus asientos de todos los aficionados presentes.
Igualmente, para dar si cabe, una mayor animación y colorido al partido, la PEÑA BASKET MORAO estará acompañada de la charanga “Los Duendes”, que compartirá los cánticos y gritos de ánimo de todos los seguidores morados.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.