IMG_9378El mejor jugador de Ribeira Sacra Breogán Lugo, Alex Llorca, se ha lesionado en el entrenamiento del pasado martes y tras las pruebas realizadas se ha confirmado la lesión del escolta que le tendrá apartado de las canchas entre 3 y 4 semanas.

Llorca sufre una lesión muscular en psoas izquierdo como confirmaba el club lucense en las redes sociales, una lesión que le mantiene como duda para la Copa Príncipe que se disputará el 30 de Enero aunque seguro que el jugador intentará llegar a la gran cita copera.

Por otro lado la Federación Española de Baloncesto ha publicado ya las designaciones de los colegiados para la Copa Príncipe en la que a diferencia de la liga regular, habrá tres colegiados dirigiendo el encuentro.

Para la Copa Príncipe que se disputará en Palencia, la FEB ha designado a Germán Morales (colegio andaluz) como árbitro principal, José Vázquez (colegio catalán) y a Raúl Zamorano (colegio madrileño), repitiendo Morales como árbitro de la final que ya pitó la pasada temporada en Andorra.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
  • Carlos Palencia

    Seguro que juega la Copa.

Mira además

Tino Ugidos: “El FC Barcelona Lassa, dispone de mucho talento”

Chocolates Trapa Palencia, viaja a Barcelona con la necesidad de sumar su primer triunfo e…