IMG_2149
El pasado viernes 30 de Enero, Quesos Cerrato Palencia se proclamó Campeón de la Copa Príncipe 2015, una gran noche para los palentinos, jugadores, técnicos y para los aficionados.

Recopilamos 235 fotos de las más de 600 que nos dejó una noche para la historia:

Vídeo el MVP Xavi Forcada

https://www.youtube.com/watch?v=gjbKqwED3Eo


Comentarios de Facebook

  • Jorge

    Fantasticas fotos,gracias a Urko,Forcada,Justo,Mcdowel, etc…por hacernos vivir un sueño y gracias a Natxo Lezcano,Guillermo Justo por acercarse a la tribuna de detras de donde se entregaba la copa para festejarlo con nosotros y solo un pero a la organización, es la 1°vez que veo que un equipo campeón no da la vuelta al campo para celebrarlo con casi la mitad de los aficionados del pabellón. ..estuvimos minutos esperando y como marcharon donde las familias y luego se metieron al tunel….nos quedo esa espinita…..yo animé. ..acabé medio afónico. .porque era una final y habia que darlo todo….y esperaba que estos bravos jugadores lo festejaran con su público. ..algunos somos socios desde que empezo todo esto hace muchos…muchos años…..

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.