Quedan 5 días para dar disputar la Copa Princesa y desde Baloncesto con P nos ponemos en marcha para ofrecer toda la información posible sobre la gran final que el Quesos Cerrato Palencia y Melilla Baloncesto disputarán este próximo viernes 29 de Enero a partir de las 21 h.

IMG_1423

Cada día publicaremos aquellas informaciones referentes a la Copa, entrevistas, la presentación de la Copa, la actualidad del día a día si se produjera alguna novedad pero hoy domingo comenzamos conociendo un poco más a Melilla Baloncesto a través del vídeo que hemos editado con jugadas de los dos encuentros que han disputado ambos conjuntos esta campaña, en la pretemporada y en ligar regular.

El conjunto melillense presentará una novedad para el encuentro ante los palentinos, el jugador cedido por Fuenlabrada, Jorge Sanz, jugador que reforzará la posición de base que era la que menos rotaciones de calidad tenía y que relegará a Pelayo Larrona a minutos residuales.

Comienza una semana intensa pero de momento nos concentramos en conocer un poco más del rival que en el último encuentro del año nos vencía en la prórroga.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Repaso a las imágenes del baloncesto palentino, 18 y 19 de Noviembre

Repasamos las imágenes del fin de semana de baloncesto palentino, centrados en los encuent…