Dani Rodríguez, con el 9, en el partido de la pasada temporada en el Marta Dominguez
Dani Rodríguez, con el 9, en el partido de la pasada temporada en el Marta Dominguez

El base Dani Rodríguez ha sido el primer fichaje de esta nueva temporada, uno de los jugadores más valorados de la competición y un base de garantías que da nuevas opciones al Quesos Cerrato Palencia.

Dani Rodríguez  es un base inteligente, capaz de defender, pero también con una gran capacidad anotadora ya sea en acciones individuales o con sus tiros de media o larga distancia, sabiendo llevar además en todo momento el ritmo más adecuado para cada partido.

Estas últimas dos temporadas en Lleida y Breogán ha mejorado enormemente en su interpretación del pick & roll, ayuda claro está, con pivots de calidad como Michel Diouf la pasada temporada con el que formó una pareja de baile de lo más eficaz.

Palencia lo ha sufrido en estas temporadas, solo hay que recordar los playoffs ante Lleida o la pasada temporada ante Breogán en los dos encuentros de liga en los que el nuevo base del Quesos Cerrato Palencia anotó 19 y 26 puntos en los dos encuentros que disputó ante los palentinos. Sino puedes con tu enemigo, únete a él.

Repasamos algunos de los momentos deDani Rodríguez con Breogán en sus enfrentamientos ante Quesos Cerrato Palencia.


Comentarios de Facebook

  • tres

    Es la pagina de internet mas lenta en cargar que he visto nunca, puffff

También te podría gustar

Palencia defenderá sus derechos y su voluntad de ascender para la próxima temporada

Los clubs de la LEB Oro se han reunido con la FEB para escuchar la propuesta del CSD que ha presentado tanto a la federación como a la ACB y de la que ha trascendido un comunicado conjunto en el que solicita que se mantengan los dos ascensos y se elimine el canon. Palencia está a favor de los tres ascensos para esta temporada.