Feliu, cambia Palencia por BurgosCamilo Riveiro: Aun sin equipo, este verano ha realizado el curso de entrenador de Nivel I a través de la Federación Gallega de Baloncesto.

Emilio Morán: Vuelve a tierras palentinas y esta próxima temporada defenderá la camiseta de Baloncesto Venta de Baños.

Kim Adams: De momento no se conoce destino del pivot norteamericano que deleitaba a la afición palentinas. De momento, este verano ha completado sus estudios universitarios.

Chris McNaughton: El pivot alemán cambiará esta temporada de equipo y jugará con el MHP Riesen Ludwigsburg, equipo que la pasada temporada finalizó la liga en octavo lugar alcanzando los cuartos de final de la Bundesliga alemana.

Iñaki Narros: Tras abandonar Melilla Baloncesto por motivos personales, todo apunta a que el jugador Navarro volverá a Planasa Navarra aunque de momento no hay ningún anuncio oficial.

Nikola Mirotic:  Ha sido uno de los movimientos del verano y el ala pivot jugará esta temporada en la NBA en los Chicago Bulls junto a Pau Gasol, todo sino entra en algún intercambio de jugadores.

Adrian Fuentes: Adrián Fuentes desciende un escalón y esta temporada jugará en el histórico Lucemtum Alicante un fichaje importante para el proyecto alicantino que aspira a recuperar cuanto antes al menos la Adecco Oro.

Edgar San Epifanio: El escolta seguirá una temporada más en las filas del CB Hospitalet de liga EBA.

Samuel Haanpää: El alero finlandés no jugará esta temporada en España, su destino será la máxima competición sueca y jugará en el Boras Basket, equipo que la pasada temporada finalizó segundo de la competición y que esta temporada disputará además la Eurochallenge.

Ale Navajas: Aun no se conoce su destino esta temporada, algunos apuntan a que puede volver a Málaga.

Tim Frost: Tampoco se conoce su destino.

Sergio Olmos: Seguirá una temporada más a las órdenes de Andreu Casadevall en Burgos.

Fernando Fernández: El ala pivot asturiano será uno de los referentes de Cáceres Baloncesto tras su buena temporada en el Obila de LEB Plata.

Michel Diouf: Cambio de aires del pivot senegalés que pasa del CB Breogán a Ford Burgos donde compartirá vestuario con otros tres ex de Palencia, Olmos, Xavier y Feliu, el Palencia B se puede decir.

Kyle Swanston: Sin equipo actualmente.

Raul Mena: Actualmente sin equipo.

Juanpe García: Si todo sale bien, el palentino volverá a la EBA con Venta de Baños pero la decisión aun no la tiene tomada.

Miguel Angel Caballero: Caballero será una de las piezas importantes del proyecto en EBA de Baloncesto Venta de Baños.

Jeff Xavier: Tercera temporada de Xavier en Ford Burgos a las órdenes de Andreu Casadevall.

Ian O’Leary: Tras una temporada irregular, este verano se rumoreó que Aíto no contaba con él pero finalmente continuará una temporada más esperando que las lesiones no vuelvan a truncar el buen inicio que tuvo la pasada campaña.

Adrian Moss: No cuenta con equipo en este momento.

Alfredo Ott: Otro de los que renuevan por lo que Ott volverá a jugar en Cocinas.com pero no a las órdenes de Jesús Sala que recordemos será el directo deportivo del club riojano.

Janis Porzingis: Se rumorea que podría jugar en el New Basket Brindisi italiano de la Lega, máxima categoría italiana, equipo que además jugará Eurochallenge esta temporada.

Ivan Martínez: Iván es uno de los dos jugadores que estaban con contrato en el CB Valladolid y en principio Porfi Fisac cuenta con él.

Jonathan Durley: Aun no se conoce destino.

De los jugadores de la pasada temporada, se conoce ya el destino de Garrido y Bravo a Melilla Baloncesto, Feliu a Burgos, y corren rumores que Valladolid podría estar interesado en incorporar a Rejón y Moncasi.

En cuanto a Charles Abou y Nick Barbour, no se conoce aun su destino. El de Barbour parece que no será España y en el de Abouo, el jugador está buscando equipo que le de mejores condiciones económicas.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Ex de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo qu…