Feliu, cambia Palencia por BurgosCamilo Riveiro: Aun sin equipo, este verano ha realizado el curso de entrenador de Nivel I a través de la Federación Gallega de Baloncesto.

Emilio Morán: Vuelve a tierras palentinas y esta próxima temporada defenderá la camiseta de Baloncesto Venta de Baños.

Kim Adams: De momento no se conoce destino del pivot norteamericano que deleitaba a la afición palentinas. De momento, este verano ha completado sus estudios universitarios.

Chris McNaughton: El pivot alemán cambiará esta temporada de equipo y jugará con el MHP Riesen Ludwigsburg, equipo que la pasada temporada finalizó la liga en octavo lugar alcanzando los cuartos de final de la Bundesliga alemana.

Iñaki Narros: Tras abandonar Melilla Baloncesto por motivos personales, todo apunta a que el jugador Navarro volverá a Planasa Navarra aunque de momento no hay ningún anuncio oficial.

Nikola Mirotic:  Ha sido uno de los movimientos del verano y el ala pivot jugará esta temporada en la NBA en los Chicago Bulls junto a Pau Gasol, todo sino entra en algún intercambio de jugadores.

Adrian Fuentes: Adrián Fuentes desciende un escalón y esta temporada jugará en el histórico Lucemtum Alicante un fichaje importante para el proyecto alicantino que aspira a recuperar cuanto antes al menos la Adecco Oro.

Edgar San Epifanio: El escolta seguirá una temporada más en las filas del CB Hospitalet de liga EBA.

Samuel Haanpää: El alero finlandés no jugará esta temporada en España, su destino será la máxima competición sueca y jugará en el Boras Basket, equipo que la pasada temporada finalizó segundo de la competición y que esta temporada disputará además la Eurochallenge.

Ale Navajas: Aun no se conoce su destino esta temporada, algunos apuntan a que puede volver a Málaga.

Tim Frost: Tampoco se conoce su destino.

Sergio Olmos: Seguirá una temporada más a las órdenes de Andreu Casadevall en Burgos.

Fernando Fernández: El ala pivot asturiano será uno de los referentes de Cáceres Baloncesto tras su buena temporada en el Obila de LEB Plata.

Michel Diouf: Cambio de aires del pivot senegalés que pasa del CB Breogán a Ford Burgos donde compartirá vestuario con otros tres ex de Palencia, Olmos, Xavier y Feliu, el Palencia B se puede decir.

Kyle Swanston: Sin equipo actualmente.

Raul Mena: Actualmente sin equipo.

Juanpe García: Si todo sale bien, el palentino volverá a la EBA con Venta de Baños pero la decisión aun no la tiene tomada.

Miguel Angel Caballero: Caballero será una de las piezas importantes del proyecto en EBA de Baloncesto Venta de Baños.

Jeff Xavier: Tercera temporada de Xavier en Ford Burgos a las órdenes de Andreu Casadevall.

Ian O’Leary: Tras una temporada irregular, este verano se rumoreó que Aíto no contaba con él pero finalmente continuará una temporada más esperando que las lesiones no vuelvan a truncar el buen inicio que tuvo la pasada campaña.

Adrian Moss: No cuenta con equipo en este momento.

Alfredo Ott: Otro de los que renuevan por lo que Ott volverá a jugar en Cocinas.com pero no a las órdenes de Jesús Sala que recordemos será el directo deportivo del club riojano.

Janis Porzingis: Se rumorea que podría jugar en el New Basket Brindisi italiano de la Lega, máxima categoría italiana, equipo que además jugará Eurochallenge esta temporada.

Ivan Martínez: Iván es uno de los dos jugadores que estaban con contrato en el CB Valladolid y en principio Porfi Fisac cuenta con él.

Jonathan Durley: Aun no se conoce destino.

De los jugadores de la pasada temporada, se conoce ya el destino de Garrido y Bravo a Melilla Baloncesto, Feliu a Burgos, y corren rumores que Valladolid podría estar interesado en incorporar a Rejón y Moncasi.

En cuanto a Charles Abou y Nick Barbour, no se conoce aun su destino. El de Barbour parece que no será España y en el de Abouo, el jugador está buscando equipo que le de mejores condiciones económicas.