Poco a poco la plantilla del renovado Palencia Baloncesto se va completando; sin prisa pero sin pausa, con tranquilidad y dando pasos cortos para no precipitarse, así está siendo este verano que para algunos se ha llenado de impaciencia pero dado el nuevo panorama que hay alrededor del conjunto palentino merece que se de el voto de confianza que algunos se han (parece) negado a dar.

De momento y a falta de completar la plantilla, Palencia Baloncesto ha cerrado el cuerpo técnico de Joaquín Prado que como ya se anunció en la rueda de prensentación del cuerpo técnico, estará acompañado de Tino Ugidos como segundo del asturiano y de Omid Etemad como fisio de los palentinos en ambos casos en su segunda temporada con los colegiales.

A ellos se suma la vuelta de Javi Salamanca como Delegado del equipo, labor que ya realizó en la temporada 2014/2015 por lo que el palentino retorna al puesto que tan bien conoce.

La gran novedad tras la marcha de Dani Hernández al Burgos de ACB es la llegada de Roberto Camacho para la funciones de preparador físico de Palencia Baloncesto. El catalán ha ejercido este puesto durante las dos últimas temporada en Lleida donde coincidió con Joaquín Prado por lo que ambos se conocen y el técnico asturiano tiene la confianza en el nuevo técnico de los colegiales que se incorporarán próximamente al equipo.

Seguro que durante la semana se irán presentando novedades de la plantilla, de momento aun quedan algo más de 10 días para que la pretemporada eche a rodar.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Normas de baloncesto 2017-18

Este fin de semana pasado se celebró en el Campo de la Juventud  de  Palencia un…