Alejandro Martínez ya ha definido completamente el cuerpo técnico que le acompañará esta temporada y que tendrá la labor de apoya el trabajo de la plantilla de Chocolates Trapa Palencia.

Finalmente Tino Ugidos seguirá siendo el técnico ayudante de Alejandro Martínez y será ya su cuarta temporada en el banquillo palentino en el que ya ha conocido los mayores éxitos de Palencia Baloncesto.

La principal novedad de esta temporada estará en el puesto de Delegado del Equipo en el que no continuará Javi Salamanca y en su lugar se ha fichado a Marc Larriba, que durante 8 temporadas ha sido delegado del Força Lleida y que inicia en el equipo palentino una nueva etapa.

El encargado de mantener en forma al equipo será Rubén Camacho. El catalán completará así su segunda campaña como preparador físico en el Chocolates Trapa Palencia.

Por su parte, Omid Etemad, que actualmente se encuentra en Finlandia con la selección absoluta de Voleibol, continuará como fisioterapeuta del conjunto morado por tercer año consecutivo.